Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guadalajara tropieza ante Santos el Mar Ago 07, 2012 2:46 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Domingo 29 de julio de 2012

En un partido donde el Guadalajara no pudo reflejar en el marcador el dominio que tuvo durante casi todo el partido sobre Santos, aunado a dos anotaciones invalidadas por el árbitro Marco Rodríguez, ambas a Rafael Márquez Lugo y que marcaron el rumbo del encuentro, el equipo de La Comarca aprovechó un contragolpe en los minutos finales para vencer a Chivas por la mínima diferencia. El gol del cuadro visitante fue obra de Darwin Quinetro a los 89 minutos.

Chivas arrancó el partido con intensidad y con la tenencia de la pelota, jugando en la cancha del equipo lagunero, buscando llegar con peligro a la portería de Oswaldo Sánchez, y aunque la primera oportunidad de gol se presentó para el cuadro visitante, a los cinco minutos una pared entre Christian Suárez y Daniel Ludueña, dejó al primero de frente a la cabaña de Luis Michel pero el disparo del jugador de Santos salió desviado.

Chivas mostró dinámica y ambición dentro de la cancha al presionar la portería del cuadro santista con insistencia, a los siete minutos Rafael Márquez disparó dentro del área después de un tiro de esquina para dejar sin oportunidad a Oswaldo Sánchez, pero el árbitro invalidó la anotación por una aparente mano previa de Mario Luna.

Cinco minutos después, el mismo Rafael Márquez Lugo conectó con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha y colocó su remate en el ángulo superior izquierdo de la portería de Santos, pero nuevamente el árbitro invalidó la anotación por una supuesta falta del delantero rojiblanco.

El técnico John van´t Schip tuvo que realizar un movimiento obligado a los 17 minutos en el que salió Luis Pérez por una molestia muscular y en su lugar ingresó Carlos Fierro, por lo que Jesús Sánchez pasó a la media cancha y con lo que el equipo rojiblanco adecuó para tener más dinámica en esa zona de la cancha.

Luego de las dos anotaciones invalidadas a Rafael Márquez, el cuadro de Santos jugó con más precauciones y defendió hasta con sus 11 jugadores en su terreno, pero Guadalajara mantuvo la posesión y le dio circulación a la pelota por toda la cancha, pero la defensa visitante se mantuvo ordenada y dificultó los arribos del equipo tapatío.

Chivas tuvo su mejor vía de acceso por el costado derecho, pues las constantes llegadas de Omar Esparza y Omar Arellano mantuvieron ocupada a la defensa visitante, pero no tuvieron la tranquilidad necesaria para poner un servicio con ventaja para el compañero..

En los minutos finales de la parte inicial el equipo rojiblanco volvió a pisar el acelerador, y tuvo una última oportunidad en la primera mitad, Xavier Báez mandó un centro desde el corredor del área por el costado derecho, Carlos Fierro controló el balón y mandó un centro raso que buscó a Omar Arellano, pero la oportuna barrida del defensa santista despejó el peligro.

Santos salió para el segundo tiempo con la misma postura precavida, esperando en su cancha al equipo tapatío buscando sorprender con un contragolpe, pero Chivas mantuvo el control de la pelota y no permitió que el equipo visitante pudiera generar peligro.

Guadalajara presionó desde la salida al equipo de La Comarca y recuperó con rapidez el esférico, lo que provocó que el encuentro se desarrollara en la cancha del equipo visitante, pero al Rebaño le faltó profundidad a sus ataques debido a la buena marcación de la defensiva santista.

Los técnicos de los dos equipos realizaron movimientos buscando ser más ofensivos, el partido cambió y fue más abierto, los dos equipos tuvieron más llegadas. Chivas se acercó por conducto de Omar Arellano que puso un centro raso al que Carlos Fierro no llegó para cerrar la pinza, y casi inmediatamente Osmar Mares respondió con disparo de fuera del área que pasó rosando el poste izquierdo de la portería de Luis Michel.

En el último tercio del segundo tiempo Santos adelantó líneas y comenzó a llegar con más profundidad al área rojiblanca y puso en aprietos al guardameta rojiblanco Luis Michel con un disparo de fuera del área de Cándido Ramírez que pasó rosando el travesaño.

Chivas se lanzó al ataque en busca del gol del triunfo, y el equipo lagunero encontró espacios en la zona defensiva rojiblanca, Santos dio el primer aviso a los 82 minutos cuando Christian Suárez llegó al área rojiblanca y su disparo cruzado fue apenas desviado con el pie por el arquero tapatío Luis Michel.

Cuatro minutos después fue Darwin Quintero quien alcanzó un pase filtrado en tres cuartos de cancha, Luis Michel salió fuera de su área y logró retardar la jugada, pues el delantero santista fue hacia la línea final y mandó una diagonal retrasada que Gerardo Lugo conectó de primera intención, y cuando el balón iba con destino de gol apareció Héctor Reynoso para desviar el tiro del jugador de Santos.

El conjunto rival aprovechó los espacios que dio el conjunto rojiblanco y a los 89 minutos puso cifras en el marcador, Gerardo Lugo filtró un pase a la banda derecha donde Christian Suárez tomó la pelota, entró al área rojiblanca por el centro y ante la salida de Luis Michel cedió al balón a Darwin Quintero quien acompañó la jugada y solamente empujó el balón a la portería para poner el 0-1 a favor del cuadro visitante.

Chivas buscó en los momentos finales lanzarse al ataque, pero la experiencia de Santos no permitió que tuvieran el balón con tranquilidad y con ello manejó los minutos finales del encuentro con oficio para así llevarse los tres puntos a Torreón.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 6 Omar Esparza, 4 Héctor Reynoso, Mario de Luna (Am 42’), 13 Abraham Coronado, 5 Patricio Araujo, 8 Luis Ernesto Pérez (Carlos Fierro 17’), 18 Xavier Báez, 17 Jesús Sánchez (Érick Torres 71’), 9 Omar Arellano (Julio Nava 77’), 7 Rafael Márquez Lugo. DT John van´t Schip.
Santos: 1 Oswlado Sánchez (Am 87’), 4 Jorge Estrada, 5 Aarón Galindo, 23 Felipe Baloy, 20 Osmar Mares (AM 65’), 8 Juan Pablo Rodríguez, 17 Rodolfo Salinas(Marc Crosas 71’) (AM 81’), 13 Christian Suárez, 10 Daniel Ludueña (Gerardo Lugo 65’), 16 Hérculez Gómez (AM 45’) (Cándido Ramírez 59’), 3 Darwin Quintero. DT Benjamín Galindo.

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez Moreno.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.