Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Queda Jorge Vergara contento con el triunfo 12518_grande

Lunes 11 de abril de 2011

Aún y cuando la trascendencia del resultado y la muestra que asoma el contundente marcador en el primer Clásico Nacional en el Estadio Omnilife dejó a Jorge Vergara contento por lo sucedido ante América, el empresario tapatío mencionó que el partido fue difícil, pero que al final Guadalajara se quedó con el triunfo gracias a su buen futbol.

Pues a su manera y ante los Medios de Comunicación reunidos en el Estadio Omnilife, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas aseguró que el repunte del equipo es claro y que los objetivos que ese trazó Chivas al arranque del torneo se comienzan a cumplir paulatinamente.

"Vi un partido bastante difícil, sobre todo en el primer tiempo, creo que después del segundo gol los abrimos más, pero creo que hubo grandes jugadas y unos golazos y fue un gran partido", arrancó Jorge Vergara en la Sala de Prensa José Ramón Fernández del Estadio Omnilife.

"Estamos en excelente posición de grupo, cuarto lugar general, y obviamente vamos para arriba, vamos por todo para ganar y llegar a la final; el potencial es llegar a la final, es el objetivo clarísimo, es un equipo que viene para arriba, que se está conjuntando, que los que entran lo hacen para mejorar la posición del campo del equipo y creo que está clarísimo lo que tenemos por delante", agregó.

"Me gustó mucho la manera de manejar el equipo de José Luis Real, del equipo, y sobre todo por los tres goles pues creo que en el futbol no hay nada más hermoso que los goles y pensar que ahora estamos hacia arriba con todo por ganar y nada que perder", puntualizó.

Al ser el primer Clásico del Estadio Omnilife y también el primero que se realiza por una causa social, Jorge Vergara también agradeció el apoyo brindado por la afición ante la convocatoria de "Un Clásico por la Paz", mismo que trabajaron juntos los acérrimos rivales para enviar un mensaje claro a toda la nación.

"Creo que fue maravillosa la respuesta, fue una idea de Emilio Azcárraga y que en conjunto trabajamos para lograrla con la gente creativa nuestra, pero sobre todo la consciencia de que todo mundo se puso la camiseta por la paz y logramos el resultado, un Clásico que se hace por la Paz", mencionó.

Con un pletórico Estadio Omnilife, el empresario tapatío también mencionó que la respuesta de la afición por acudir a la casa del Rebaño ofreció una muestra de la convocatoria que tiene uno de los inmuebles deportivos más modernos y eficientes del mundo, pues aunque las entradas anteriores habían sido superiores a las que registraba Chivas en el Jalisco, después del Clásico la respuesta será aún mayor.

"La asistencia no ha estado mal, tenemos partidos como ante Querétaro que la asistencia fue de 29 mil, en promedio tenemos más asistencia que en el Jalisco, así es que vamos muy bien, creo que este Clásico fue un ejemplo clarísimo de que la afición respondió, vino gente de todas partes, de México, de Estados Unidos, Canadá, de todos lados hubo gente, entonces está la muestra de que el Estadio Omnilife es un imán y de aquí para adelante vamos a tener buenos resultados".

"Era un proceso que tenía que suceder, qué mejor que suceda con el Clásico y con un 3-0", finalizó el empresario tapatío, quien de igual forma bromeó ante los Medios de Comunicación que le cuestionaron acerca de su pronóstico anticipado de 3-1 y al que el directivo rojiblanco mencionó "qué bueno que me equivoqué por el uno".

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.