Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
La máxima alegría de Marco Fabián EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La máxima alegría de Marco Fabián Empty La máxima alegría de Marco Fabián Jue Abr 07, 2011 2:29 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
La máxima alegría de Marco Fabián 12471_grande

Miercoles 6 de abril de 2011

Los tiempos aún no son tan lejanos, por eso permanecen frescos en la memoria, y con el orgullo forjado se le escucha decir: “Prácticamente nací en un estadio de futbol”, debido a la carrera elegida por su señor padre, Marco Antonio Fabián Vázquez, fino mediocampista quien militara en las filas de los Panzas Verdes de León, cuadro con el que conquistó un campeonato, Correcaminos de la UAT y la Franja del Puebla.

Mientras tanto y en buena parte de esa carrera, un niño llamado Marco Jhonfai seguía con mucha atención los pasos de su padre en medio de conmovedoras escenas familiares, desde las más tradicionales en las que su progenitor aún le cargaba en brazos para la toma de la fotografía previa a cada partido, sea en la cancha del Nou Camp leones, el Marte Rodolfo Gómez de Ciudad Victoria o el Cuauhtémoc de la Angélopolis, hasta la que más encumbró entonces con el campeonato de los Panzas Verdes, donde si bien el pequeño Marco recibió un poco en la inconsciencia debido a sus dos años de edad, seguro fue de los primeros seres a quien se ofreció tan distinguida ofrenda.

Sea en las condiciones que fueran la diversión siempre consistió en un balón y en el terreno de juego que fueron la constante en la infancia de un tapatío que tenía en el futbol a su principal destino y lo ha recibido con los brazos abiertos.

Apenas a la edad de ocho años, Marco Jhonfai Fabián tomó la decisión que dirigiría las riendas de su vida, ingresar a la Escuela de Futbol Chivas y a partir de ese momento escalar peldaño tras peldaño, guardando siempre un respeto infinito por la profesión que le enseñó su padre y a la cual se ha entregado en cuerpo y alma.

Fue el 10 de noviembre del 2007, tras un proceso de diez años de formación que Marco Fabián conquistó una de sus metas más anheladas, aparecer en la Primera División en el espectacular encuentro entre Chivas y Jaguares de Chiapas que los rojiblancos ganaron con marcador de 5-4 que su carrera despegó como un cometa en el cielo y en la que ha dejado una estela de indudable calidad que día con día busca su consolidación en el equipo dirigido por José Luis Real Casillas.

La corta pero fructífera carrera de Marco Jhonfai Fabián le ha otorgado frutos que aún saborea, integrante en diversas ocasiones de Selecciones Nacionales con límite de edad, los objetivos próximos enfundado con la playera verde son los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y comienza a trabajar fuerte en pos de otro de los grandes objetivos. La mentalidad en la cancha siempre ha sido generar futbol ofensivo y realizar jugadas que emocionen a la tribuna con ese desequilibrio natural que posee en las piernas.

“Cuando era niño siempre me divertía jugando futbol y desde que entré a este club sentí algo muy especial, algo muy importante de pertenencia real a este equipo y desde chico fui aprendiendo cosas con cada entrenador que me tocaba, incluso de mi papá, fui avanzando en mi carrera y gracias a Dios se me dio mi sueño de ser jugador profesional y ahora sigo todavía aprendiendo y trasladando cada una de esas cosas que me dejó ese proceso para ahora llevarlo a cabo dentro de la cancha”, relató Marco Fabián, volante del Rebaño.

A la hora de anotar goles, el festejo ya lo ha vuelto popular, besar el escudo del Club Guadalajara, la institución que lo vio nacer como futbolista y aderezado con la sencillez de la sonrisa, la misma que aquel niño destapaba cuando por diversión, como ha sido siempre, se quitaba rivales de encima en esas tardes de futbol en las canchas de la Escuela de La Gigantera.

La máxima alegría de Marco Fabián 1902

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.