Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Pretende Coronado retomar su nivel EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pretende Coronado retomar su nivel Empty Pretende Coronado retomar su nivel Miér Mar 30, 2011 2:40 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Pretende Coronado retomar su nivel 12406_grande

Miercoles 30 de marzo de 2011

Abraham Coronado, es uno de los jóvenes surgidos de la cantera rojiblanca que debutó en la Primera División en el torneo Bicentenario 2010. Y en este torneo ha tenido poca participación, pues las lesiones no lo han dejado, la última fue un severo esguince de segundo grado que lo mantuvo casi mes y medio fuera de actividad oficial.

Después de recuperarse totalmente de su lesión, el jugador tapatío manifestó su alegría de estar nuevamente trabajando con el Primer Equipo de Chivas y de poder ser elegible para el partido de este sábado contra Necaxa, si así lo decide el técnico rojiblanco José Luis Real, y añadió que está motivado para recuperar su nivel futbolístico lo más pronto posible.

“Contento por estar otra vez con el equipo, más que nada gracias al profe por la oportunidad de estar otra vez aquí, mostrándome, y muy ilusionado con otra vez estar al 100 y estar con el equipo. Fue mes y medio y me costó un poco por el tipo de lesión que fue, pero poco a poco gracias a Dios hay vamos ya retomando el nivel”.

“Claro, me motiva demasiado, motiva estar aquí en el club, yo creo es una motivación Chivas siempre y más estar al lado de estos grandes jugadores. Me siento bien, todavía siento que me falta un poco, ese extra para rendir más, pero anímicamente me siento muy motivado”, acotó al concluir el entrenamiento de este miércoles en Verde Valle.

El joven mediocampista del Rebaño, comentó que durante el tiempo que estuvo fuera de las canchas llegó a sentir desesperación por no poder entrenar y jugar, pero que en este periodo que lleva de trabajo lo que más le ha costado es recuperar su nivel futbolístico, pero espera que con los entrenamientos pueda estar totalmente a tope.

“Lo que más se me dificultó fue el trabajo físico, la desesperación también de no poder estar jugando, que es lo que más me gusta, retomar mi nivel es lo que me ha costado un poco más, pero con el mismo trabajo y los mismos entrenamientos se va dando”, expresó el jugador tapatío.

El mundialista Sub 17 en Nigeria 2009, aseguró que el partido ante Necaxa no será fácil, pues el conjunto hidrocálido además de ser rival de grupo, en cada encuentro se juega su permanencia en el Máximo Circuito, por lo que espera un rival muy concentrado que además tiene la motivación de enfrentar al equipo más popular de México, y querrá lograr el triunfo en el Estadio Victoria.

“Mucha gente lo ve un partido fácil, pero no es nada fácil, pueden decir que es el último del porcentaje y tiene problemas, pero al contrario se dificulta más porque van a querer siempre ganar y siendo Chivas va querer tener el resultado”, finalizó el mediocampista Abraham Coronado.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.