Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Buscarán retomar el nivel  EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Buscarán retomar el nivel  EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Buscarán retomar el nivel  EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Buscarán retomar el nivel  EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Buscarán retomar el nivel  EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Buscarán retomar el nivel  EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Buscarán retomar el nivel  EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Buscarán retomar el nivel  EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Buscarán retomar el nivel  EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscarán retomar el nivel  Empty Buscarán retomar el nivel Mar Ago 30, 2011 2:24 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Buscarán retomar el nivel  13674_grande

Lunes 29 de agosto de 2011

Chivas no pudo mantener su calidad de invicto y líder general del torneo en su visita a San Luis el pasado sábado, y el técnico del conjunto rojiblanco, José Luis Real, comentó este lunes en Conferencia de Prensa, que trabajarán durante la semana para no cometer los mismos errores que provocaron la primera derrota del Apertura 2011, y buscarán mantener el trabajo en equipo que habían mostrado en las primeras fechas del campeonato.

“Nunca hay un buen momento para perder lo invicto, pero creo que también el haber perdido en este momento como ha sucedido cuando se pierde lo invicto nos tiene que poner a reflexionar en las cosas en la que no hicimos bien, hubo cosas importantes que veníamos haciendo que no las cumplimos en el partido contra San Luis el sábado, especialmente en lo que es el trabajo de equipo, lo que es el juego de conjunto, igual ya lo hablamos con los muchachos y fue una de las partes muy importantes que quedamos debiendo porque buscamos hacer un partido más en lo individual, y en esa parte nos complicamos, tuvimos problemas y no lo pudimos resolver. Yo creo que el primer tiempo en San Luis fue bueno en general, para variar con las primeras oportunidades del partido de gol de Chivas, no aprovechadas, que esa fue otra de las partes que reconocemos que no hicimos bien.

“Y que en el segundo a partir de que nos metieron el primer gol caemos en el desorden, no nos pudimos acomodar y el segundo (gol) fue consecuencia de lo mismo a pesar de que el equipo siempre luchó, siempre buscó ir al frente, siempre buscamos de una manera inmediata poder responder para buscar tener más oportunidades de gol. Dolorosa, como siempre es más, duele más cuando pierdes lo invicto que durante cualquier etapa del torneo, pero vamos a recuperarnos. Y así como nunca hablamos de estar pensando que somos el equipo invencible, consiguiendo muy buenos resultados, tampoco ahora vamos a agachar la cabeza, ni mucho menos por haber perdido este partido ante San Luis y no hay otra más que trabajar”, explicó el técnico rojiblanco.

El timonel del Guadalajara, manifestó que no fue un exceso de confianza lo que no les permitió desarrollar un buen funcionamiento en el segundo tiempo del partido ante San Luis, y señaló que el estilo del equipo potosino se les complicó y que aprovecharon los errores que cometieron al defensiva para quedarse con los tres puntos.

“Yo creo que ni por exceso de confianza porque se ha trabajado fuerte en esa parte, creo que más bien el estilo de San Luis se nos complicó, es un equipo que juega mucho mejor, lo había comentado yo aquí en la semana, es un equipo mucho mejor de lo que todo mundo lo podemos pensar, es un equipo muy ordenado que nos estuvo cazando y fue paciente hasta que se le dio la oportunidad por los errores que cometimos nosotros”, afirmó el entrenador rojiblanco.

El estratega tapatío, mencionó que en el duelo ante Xoloitzcuintles buscarán retomar el nivel futbolístico que habían mostrado durante el campeonato y que solamente en el segundo tiempo del duelo ante San Luis no pudieron mantener, y añadió que no saldrán confiados para enfrentar a Tijuana, pues un equipo que está luchando por mantenerse en el Máximo Circuito, lo que lo hace muy peligroso por su necesidad de obtener puntos.

“Yo creo que lo ha mantenido a excepción de este segundo tiempo, me parece que Guadalajara ha hecho siempre la demostración de lo que debe de ser un equipo que pretende conseguir cosas importantes, y lo hemos logrado no solamente en los resultados sino en la idea de juego, en todos los partido para mí a excepción del segundo tiempo contra San Luis y eso es lo que esperamos retomar”.

“Son partes complicadas siempre pensar en que Tijuana es uno de los últimos lugares y que estemos dando de antemano un resultado, tenemos que meternos en la idea de que vamos a enfrentar un equipo con una problemática que lo hace peligroso”, finalizó el técnico de Chivas, José Luis Real.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.