Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Radio Chivas cumple EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Radio Chivas cumple EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Radio Chivas cumple EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Radio Chivas cumple EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Radio Chivas cumple EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Radio Chivas cumple EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Radio Chivas cumple EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Radio Chivas cumple EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Radio Chivas cumple EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Radio Chivas cumple Empty Radio Chivas cumple Vie Mar 11, 2011 6:50 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Radio Chivas cumple 12246_grande

Viernes 11 de marzo de 2011

Cuatro radioescuchas a Radio Chivas y aficionadas del Rebaño, recibieron la mañana de este viernes la playera oficial del Guadalajara a la que se hicieron acreedoras en la promoción realizada en la emisión del día ocho de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Muy puntuales a cita, las ganadoras de la promoción de las playeras del Rebaño, llegaron a las instalaciones de Chivas Verde Valle para recibir su premio, además, tuvieron la oportunidad de observar el último entrenamiento de Chivas previo al Clásico Tapatío con el resto de la afición rojiblanca que acudió para apoyar al Guadalajara de cara al duelo de este sábado.

Radio Chivas cumple 1867

Alejandra Martínez, comentó que cada día las mujeres se involucran más en el futbol y mencionó que es importante que Chivas reconozcan la importancia que las mujeres van adquiriendo en el futbol y en nuestra sociedad, y añadió que desde que llegó a Guadalajara procedente de Poza Rica, Veracruz, ha fortalecido su afición por el conjunto rojiblanco.

“Escuché que estaban rifando las playeras y hablé, di mi punto de vista por qué me gusta el futbol y sobre todo de las Chivas y por suerte gané. Se supone que el futbol es para los hombres, pero no, también las mujeres estamos ahí nos implicamos en el futbol y es bueno que reconozcan a la mujer”.

“A mí no me gustaba el futbol la verdad, pero me vine a Guadalajara y me empezó a gustar, y desde chiquita en mi familia es Chiva, pero bien, bien, desde hace dos años soy Chiva”, expresó con mucha emoción una de las ganadoras de Radio Chivas.

Radio Chivas cumple 1869

Otra de las ganadoras del programa oficial del Guadalajara, Conny Godínez Aguilar, señaló que al escuchar la emisión tuvo la fortuna de comunicarse y resultar premiada, dijo que tomen en cuenta a las mujeres es una manera de reconocer la importancia que tienen en la sociedad, y agregó que admira a todo el plantel rojiblanco.

“Escuché la promoción, marqué, no me dio mucho trabajo, solamente insistiendo (en la llamada), estoy feliz de estar aquí y haberme ganado al playera. Me parece bien, antes se decía la frase que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, ahora vemos que es al lado del hombre hay una gran mujer, me parece muy bien que se tome en cuenta a la mujer. Soy tapatía y desde siempre soy Chiva”.

“Todos, un dedo no hace una mano, una golondrina no hace la primavera, un elemento no hace el equipo, son todos”, afirmó con una sonrisa ala afortunada radioescucha.

Radio Chivas cumple 1866

Para Martha Parra Dávalos, el futbol ha servido como instrumento de unión familiar, y que las mujeres puedan involucrarse en los gustos de sus hijos y esposos; es también algo que le permite disfrutar los entrenamiento y compartir la emoción de sus hijos, además, dijo admirar desde siempre a Adolfo Bautista.

“Hice la llamada al programa, entró y gracias a Dios estoy aquí, que ni en sueños me hubiera imaginado estar aquí viendo a los jugadores y estoy bien emocionada. Muy importante porque nos toman en cuenta, a nuestra familia les gusta, a los hijos, a mi esposo y ahora sí que nos integramos y para mí es padre estar viendo todo esto que disfrutamos, pero ya ver el trabajo, los entrenamientos, todo”.

“Me encanta siempre como ha jugado el ‘Bofo’ y pues ahora Luis Michel, incluso traigo mis fotos de mis hijos, aquí con el ‘Bofo’ y todo que le hicieron su portarretrato”, aseguró con la emoción reflejada en el rostro la aficionada rojiblanca.

Radio Chivas cumple 1868

El futbol ha dejado de ser un deporte sólo para hombres, pues hay mujeres que como Maricarmen Reynoso tienen gusto por el balompié, es aficionada rojiblanca desde siempre, le gusta ir al estadio a apoyar al Rebaño, y es admiradora del Campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005, Patricio Araujo.

“Escuché la radio, hablé por teléfono y fui de las ganadoras el Día de la Mujer. Ahora el futbol no es nada más para los hombres, habemos mucha mujeres que desde que tengo uso de razón nos gusta el futbol. Toda mi familia somos Chivas, desde mi abuelo, mi papá, toda mi familia. El ‘Pato’ Araujo me gusta mucho desde que estaba en la Sub 17, en la Selección”.

“Soy Chiva de corazón de toda mi vida, me encanta el futbol, veo mucho futbol, me encanta ir al estadio, entonces el estar aquí de cerquita ya es una experiencia muy padre”, concluyó orgullosa de su filiación rojiblanca la afortunada ganadora de la promoción de Radio Chivas.

http://twitter.com/elizzabsb

2Radio Chivas cumple Empty Re: Radio Chivas cumple Vie Mar 11, 2011 7:08 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
o ke padre!!!

yo kiero la mia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.