Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Chivas irá de menos a más EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Chivas irá de menos a más EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Chivas irá de menos a más EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Chivas irá de menos a más EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Chivas irá de menos a más EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Chivas irá de menos a más EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Chivas irá de menos a más EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Chivas irá de menos a más EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Chivas irá de menos a más EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chivas irá de menos a más Empty Chivas irá de menos a más Lun Jun 20, 2011 3:39 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Chivas irá de menos a más 13085_grande

Lunes 20 de junio de 2011

El Presidente Deportivo del Guadalajara, doctor Rafael Ortega, comentó la mañana de este lunes, luego del primer entrenamiento que el Guadalajara realizó en las instalaciones de Verde Valle, que Chivas irá de menos a más en la pretemporada, a pesar de las ausencias de los seleccionados, pues la exigencia será la misma desde el arranque del Apertura 2011.

“Creo que ahora los trabajos de pretemporada el equipo irá mostrando su nivel de menos a más, lógicamente un equipo que no está ni al 50 por ciento del equipo de Primera (División), pero que de cualquier manera la exigencia esa existirá, el equipo sabe que ya no hay el porque pensar que es un grupo que va a dar resultados dentro de un año, dentro de dos años, ellos ya han experimentado, ya les queda claro, lo han confirmado que ellos son capaces, y que no tengo ninguna duda que Chivas será un equipo que desde los primeros momentos del campeonato siguiente mostrará un gran nivel”.

“Cuando tu tienes esa vivencia, ellos vivieron una temporada muy difícil en donde iban de menos a más, los vimos terminar el campeonato haciendo buen futbol en donde no desentonaron en nada contra el líder general, contra el sublíder general se vieron bastante bien, entonces ellos ya confirmado que este grupo, es un grupo en el que yo, estoy completamente satisfecho y seguro que este grupo va a ser un gran campeonato la temporada siguiente”, puntualizó el directivo rojiblanco.

El Presidente Deportivo del Guadalajara, comentó que el llamado de Héctor Reynoso a la Selección Nacional es justo por la trayectoria que tiene el zaguero rojiblanco, y que esta incorporación fortalecerá al combinado azteca en las diferentes competiciones en las que tendrá actividad.

“Yo creo que es una llamada muy justa por la trayectoria de Héctor Reynoso, que ha demostrado a través de los años una gran regularidad, un alto sentido del profesionalismo y si analizamos sus actuaciones del últimos cinco años, es un jugador bastante regular, y que seguro que le va a dar una estabilidad a este equipo, en el caso del equipo que va a Copa América le va a dar mucha estabilidad, le va a dar mucha experiencia y con ello creo que la Selección se ha fortalecido, creo que es una llamada justa la de Héctor Reynoso”.

“Creo que cuando haces las cosas bien, tarde que temprano se te hace justicia, en este momento a Héctor (Reynoso) ya está llegándole su oportunidad y lo más importante es eso, resaltar que Héctor está llegando con todos los méritos, vamos, no se le está haciendo ningún favor, Héctor con su calidad seguro que tendrá una buena respuesta para el entrenador”, finalizó el Presidente Deportivo del Rebaño.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.