Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guadalajara cae en el Clásico Tapatío el Jue Abr 26, 2012 4:32 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 21 de abril de 2012

En un partido en el que el Guadalajara tuvo por momentos el dominio del juego, y que al final no pudo reflejar en el marcador, Atlas aprovechó un balón en táctica fija y con la solitaria anotación de Flavio Santos a los 49 minutos, el equipo rojinegro se llevó el Clásico Tapatío la noche de este sábado en el Estadio Omnilife, dentro de la Jornada 16 del Clausura 2012.

El partido tuvo tintes de Clásico desde el inicio, los dos equipos se disputaron la posesión del balón en la media cancha durante los primeros minutos, por lo que no hubo mucha actividad en las áreas de ambos equipos, pero si una lucha por imponer condiciones en el encuentro.

Luego de estos primeros minutos de lucha, las oportunidades de gol aparecieron en ambas porterías. Omar Arellano intentó potente disparo desde fuera del área rojinegra que el arquero Miguel Pinto controló con dificultad. Dos minutos después Atlas respondió por conducto de Carlos Gutiérrez, quien con un tiro de larga distancia obligó al guardameta Luis Ernesto Michel a lanzarse hacia su derecha para desviar el esférico.

La presión del conjunto rojiblanco se intensificó y Antonio Salazar tuvo una oportunidad de anotar al intentar una vistosa chilena a un servicio de Jorge Enríquez, pero el remate del "Hulk" pasó rosando el poste izquierdo del arquero Miguel Pinto, quien sólo acompañó el balón con la vista.

Omar Arellano, quien estuvo participativo en el frente rojiblanco, desbordó por izquierda, llegó a la línea de fondo y mandó una diagonal buscando a Antonio Salazar, pero Leandro Cufré se anticipó al delantero tapatío para despejar el peligro de su portería.

Atlas tuvo una opción para abrir el marcador a los 41 minutos por conducto de Sergio Santana, quien remató de cabeza y el balón buscó la base del poste derecho, pero el guardameta Luis Ernesto Michel se lanzó con decisión y alcanzó a controlar el balón en dos tiempos. Sin movimiento en el marcador se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda parte Atlas modificó su formación y colocó cuatro mediocampistas para copar esa zona de la cancha y buscar la posesión del balón. El cuadro rojinegro abrió el marcador a los 49 minutos. Rogelio Chávez cobró un tiro libre al área rojiblanca, Flavio Santos de espaldas al marco peinó la pelota que se incrustó pegada al poste izquierdo de Luis Michel para poner el 1-0 en el marcador.

Luego de la anotación del cuadro visitante, Chivas retomó el control del partido y los rojinegros esperaron a los rojiblancos preparando un contragolpe para buscar sorprender y definir el partido.

Guadalajara realizó dos movimientos para buscar ser más ofensivos, salieron Patricio Araujo y Carlos Fierro y en su lugar ingresaron Giovani Casillas y Jorge Mora, quienes estuvieron dinámicos y trataron de participar en el juego, pero la marcación del cuadro visitante dificultó los arribos del Rebaño.

El partido bajó de intensidad porque Atlas se dedicó principalmente a defender su anotación y a buscar el contragolpe que definiera el encuentro, pero el Guadalajara insistió por los costados, por derecha con Omar Arellano y por izquierda con Giovani Casillas, pero no tuvieron el tino para terminar las jugadas.

En los minutos finales Chivas aumentó la intensidad de la presión sobre la portería del Atlas, en el minuto 89 el guardameta rojiblanco Luis Ernesto Michel fue a buscar rematar un tiro de esquina. Antonio Salazar conectó con la cabeza el servicio de Xavier Báez y el portero del Rebaño en su afán de hacer contacto desvió la pelota que llevaba dirección a la cabaña de Miguel Pinto.

Todavía en tiempo de reposición Xavier Báez intentó un disparo de fuera del área rojinegra y sorprendió al portero atlista Miguel Pinto que reaccionó y con la mano derecha alcanzó a desviar el balón y evitar la anotación de la igualada que Chivas buscó con impetú durante todo el segundo tiempo.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 19 Jonny Magallón (Omar Esparza 77’), 2 Mario de Luna (AM 48’), 26 Kristian Álvarez (AM 18’) (AM 90’ EXP 90’), 16 Miguel Ponce, 5 Patricio Araujo (Giovani Casillas 72’), 14 Jorge Enríquez, Xavier Báez, 21 Antonio Salazar, 9 Omar Arellano (AM 62’), 104 Carlos Fierro (Jorge Mora 61’). DT Alberto Coyote.
Atlas: 1 Miguel Pinto, 12 Rogelio Chávez (Mauricio Romero 90’+2’), 5 Facundo Erpen, 25 Leandro Cufré (AM 63’), 20 Hugo Rodríguez (Jesús Paganoni 46’) (AM 65’), 8 Lucas Ayala (AM 18’) (EXP 90’+3’), 16 Alonso Zamora, 26 Carlos Gutiérrez, 11 Sergio Santana, 28 Jahir Barraza (AM 51’) (Francisco Torres 75’), 7 Flavio Santos (AM 39’). DT Juan Carlos Chávez.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.