Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Hugo, listo para la responsabilidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hugo, listo para la responsabilidad Empty Hugo, listo para la responsabilidad Vie Feb 25, 2011 2:39 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Hugo, listo para la responsabilidad 12105_grande

Viernes 25 de febrero de 2011

Para el interescuadras del jueves por la mañana en Verde Valle, la ausencia de Luis Ernesto Michel en la parte central del entrenamiento por lesión le abrió la posibilidad a Víctor Hugo Hernández para disputar la práctica más importante de la semana de preparación previa a enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

Sin embargo, la confirmación de una contractura fuerte en los adductores femorales de la pierna derecha de Michel, validó la incursión del canterano rojiblanco Hugo Hernández en la puerta del Rebaño para el compromiso futbolístico del sábado por la tarde en la Selva Chiapaneca ante los Jaguares de la localidad.

Pues luego del cierre de preparación, llevado a cabo este viernes en sus instalaciones, el estratega José Luis Real incluyó de nueva cuenta al portero Hernández Oropeza en el aparente cuadro de titulares para el duelo ante los chiapanecos, panorama ante el cual el arquero michoacano se mostró contento por la oportunidad, pero contrariado por la forma en la que se da.

"Son pocas las oportunidades que se dan, por lesión o por una expulsión, y ahora desgraciadamente se ha dado por esta circunstancia de la lesión de mi compañero, pero uno está para eso, para estar listo para cuando se presente la oportunidad y pues ahora debo de tratar de hacerlo de la mejor manera", mencionó Hugo Hernández, quien sería la primera opción en el arco para el duelo ante Jaguares.

Aunque en dos ocasiones anteriores Víctor Hugo Hernández ha tenido que entrar al quite al marco del Rebaño, el guardavallas nacido en Zamora Michoacán aseguró que para esta oportunidad la sensación es distinta, ya que el trabajo y su constante preparación le incitan a demostrar sobre la cancha su avance futbolístico.

"Estoy contento por tener la posibilidad de regresar, pisar de nueva cuenta una cancha de Primera División para poder jugar, creo que eso es muy motivante; esta vez lo tomo con más ansia, por todo lo que he pasado y vivido, además de lo que me ha costado estar en Primera División. El estar esperando las oportunidades creo que es un muy diferente a las anteriores ocasiones, por ello es que me siento contento y emocionado de poder estar ahí de nueva cuenta", finalizó el portero rojiblanco, quien además de la Primera División tiene ya en su haber juegos en competencias internacionales, como la Copa Sudamericana en el 2008.

http://twitter.com/elizzabsb

2Hugo, listo para la responsabilidad Empty Re: Hugo, listo para la responsabilidad Vie Feb 25, 2011 4:41 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
espero ke haga bien su trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.