Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 Empty Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 Miér Nov 17, 2010 9:14 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Cuatro nuevos rostros del Apertura 2010 11213_grande

El Torneo Apertura 2010 volvió a develar para las Chivas ese segmento de talento que desde hace algunos años inunda a las Fuerzas Básicas rojiblancas. La aparición de cuatro jóvenes trabajados desde los cimientos con el material y las manos rojiblancas volvió a ser la constante para el equipo más popular y seguido del balompié azteca.

Desde Jesús Sánchez, el delantero sonorense que mayor oportunidad recibió por parte de José Luis Real, pasando por Mitchel Oviedo, quien retornó a la institución rojiblanca después de un provechoso proceso de crecimiento en otras latitudes, y que decir de la incipiente carrera futbolística del defensa sinaloense Dionicio Escalante y la presentación del ariete rojiblanco Erick Torres, quien tuvo su debut con el primer equipo del Guadalajara a las faldas del Cerro de la Silla, ante los Rayados de Monterrey, una vez más el Rebaño volvió a ser de los equipos que más caras nuevas presentó en las distintas canchas del Futbol Mexicano.

Torneo de alegría y experiencia
Admite que fue su más grande alegría haber aparecido por fin en el Máximo Circuito, cuando José Luis Real lo llamó integrar el equiopo titular del Rebaño y disponerse a ver acción ante los Gladiadores de San Luis dentro del duelo correspondiente a la Jornada Tres en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Es Jesús Enrique Sánchez García, quien envuelto siempre en una estela de buena vibra y satisfacción habla de lo que le dejó el Torneo Apertura 2010, mismo que aún le emociona y le deja muy claro que el trabajo para ser mejor cada día y mejorar de manera ostensible esas 13 apariciones que siguieron a su presentación donde incluido se encuentra un gol frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


“Estoy muy contento por haber recibido la oportunidad que estaba buscando desde hace mucho tiempo, por haber sumado una buena cantidad de minutos esta temporada es por lo que venía trabajando desde hace mucho tiempo. Tengo que trabajar más, de eso no tengo duda para hacerme de un puesto en el equipo titular de Chivas y seguir adelante con esta carrera futbolística”, apuntó Jesús Enrique Sánchez.

Los objetivos del atacante rojiblanco para el próximo Clausura 2011 están muy claros, la titularidad es el punto donde mantiene toda la concentración, empeño y energía Jesús Sánchez en espera de recoger la cosecha de la constancia en el cuadro titular de José Luis Real.

“Voy a intentar y a trabajar para ser titular en el equipo y consolidarme en Primera División, quiero mantener esa entereza que me ha dado para lograr los objetivos que me he planteado desde el principio”, concluyó Jesús Sánchez.

Experiencia para aprovechar
Al igual que Jesús Sánchez, Mitchel Oviedo Hernández reveló su placa inaugural en el Máximo Circuito con Chivas en el duelo frente al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz en San Luis Potosí, el cual recuerda aún con ese ambiente nervioso que propiamente rodea a cualquier joven que está a segundos de saltar a la cancha de Primera División.

“Ese partido me sentí un poco intranquilo, no me sentí del todo cómodo para desplegar el futbol que sé, pero al final fue un muy buen partido de todo el equipo, ganamos 0-1. Creo que eso al final terminó con mis nervios y todo salió bien”, destacó Mitchel Oviedo.


Pocos son los jugadores que emigran de la institución rojiblanca y vuelven por la puerta grande para cruzar el umbral del debut, situación que vivió en carne propia Mitchel Oviedo, quien después de tener una catarsis en su proceso con su estancia en Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, volvió al terruño para vivir una experiencia gratificante como el debut con Chivas.

“Mental y futbolísticamente ir a la Liga de Ascenso me sirvió mucho, fui constante porque me tocó jugar 30 de los 34 encuentros que disputé, tuve un año muy regular allá y regresé a Chivas muy motivado. Eso es algo que me deja tranquilo para enfrentar lo que venga en el futuro”, señaló el volante rojiblanco nacido en Veracruz.

Afianzarse en el cuadro inicial de Chivas es una meta concreta que se ha estacionado en la cabeza de Mitchel Oviedo, quien sincero acepta que no pudo aprovechar la oportunidad brindada en el actual Torneo Apertura 2010 por José Luis Real, una espina que desea sacarse en el próximo campeonato.

“Tengo un poco de inconformidad conmigo mismo, porque por muchos motivos no pude aprovechar la oportunidad de ser llamado en más ocasiones con el primer equipo, pero ahora estoy motivado para iniciar con la pretemporada del próximo torneo y dispuesto ahora sí a aprovechar otra oportunidad”, finalizó Mitchel Oviedo.

Pleno sentimiento de revancha
Llegó al Guadalajara con la solitaria etiqueta de refuerzo procedente de los Dorados de Sinaloa, se trata del defensa lateral izquierdo Dionicio Escalante, quien sin esconder el sol con un dedo y con una consigna dibujada en el rostro de revancha se revela con la firme intención de cambiar el lado de una moneda que no le sonrió en el Apertura 2010.

“No fue un buen torneo para mi, aunque me mantuve trabajando fuerte, desgraciadamente he tenido lesiones que no me han dejado tranquilo. Creo que fue un torneo agridulce, porque por un lado debuté, pero por otro no pude mantener ese paso ascendente, no pude estar al 100 por ciento, tengo sentimientos de revancha muy grandes. Ahora quiero recuperarme, estar bien y esperar un torneo de mayor actividad en lo personal con el primer equipo”, sentencia con seriedad Dionicio Escalante.

Aunque al estar al 100 por ciento físicamente, Dionicio Escalante es un tipo perfectamente consciente de que tiene en puerta una competencia bastante brava por el puesto en la parcela izquierda con Miguel Ángel Ponce.

“Esa es una realidad, Miguel Ponce tuvo su torneo y se adueño del puesto, pero eso me tiene que motivar para pelearle el lugar, demostrar que también tengo la capacidad para ser titular y poder aspirar otra vez a un llamado a la Selección Mexicana, como fue con la Sub-20”, finalizó Dionicio Manuel Escalante Moreno.

Los 15 minutos que valieron todo el esfuerzo
Apenas unos minutos después de concluir con el último compromiso de la etapa regular del Torneo Apertura 2010 ante Monterrey, a Erick Torres le invadieron un sinfín de emociones y sentimientos mismos que reflejó con una sonrisa a flor de piel provocada por los 15 minutos que disputó en el Tecnológico con el primer equipo de las Chivas del Guadalajara.

Los sacrificios siempre tuvieron un objetivo en la cabeza de Erick Torres, por eso valieron la pena los largos traslados desde su hogar hacía Verde Valle, todos y cada uno de los entrenamientos que influyeron para su formación en las Fuerzas Básicas de Chivas.

“Este es el día con el que soñé en los 17 años que tengo de vida, con el que soñé muchas veces, esos de pasar los días en camiones, levantarme temprano, y que estaban basados en estos 15 minutos que jugué con el primer equipo”, dijo emocionado el espigado ariete rojiblanco Erick Torres, apenas consumado su día soñado de debut con el Rebaño.

Pero Erick Torres mantiene los pies en la tierra, y en este momento se prepara a todo vapor para enfrentar en el duelo de Ida a las Águilas del América en el Clásico de la Liguilla Sub-17, mismo que toma con la misma determinación y profesionalismo, la misma actitud con la que se plantó para hacer el cambio por Patricio Araujo a los 78 minutos de juego del duelo ante Monterrey.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.