Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Un Apertura 2010 de enseñanzas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un Apertura 2010 de enseñanzas Empty Un Apertura 2010 de enseñanzas Lun Nov 15, 2010 8:17 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Un Apertura 2010 de enseñanzas 11199_grande

Lunes 15 de noviembre de 2010

Los diversos sucesos que en su conjunto derivaron en factores que influyeron directamente, dentro y fuera de la cancha, en la no calificación de Chivas a la Liguilla del Apertura 2010, dejaron innumerables enseñanzas entre los jugadores rojiblancos, ya que una vez concluida su participación en el torneo mexicano tras el triunfo ante Monterrey el sábado por la tarde, los elementos del Rebaño ofrecieron su reflexión de lo que les dejó el compromiso futbolístico nacional de la segunda parte del 2010.

"Nos ha dejado aprendizaje, que no debemos desaprovechar puntos por lo importante que es, y que básicamente fue bueno terminar el torneo con un triunfo, porque eso es un buen inicio para lo que vamos a tener nosotros, comenzar con la pretemporada de una manera distinta, que si no se hubiera dado sería distinto".- Édgar Mejía

"En lo personal me voy contento, ya que cumplí mi objetivo que era terminar el torneo como titular y creo que se dio de una buena manera; en lo grupal creo que el torneo nos deja mucha enseñanza, pues sabemos que somos un equipo que siempre debemos de estar peleando por el título y que no podemos dejar ir puntos porque se nos complica, y que el depender de los demás equipos es bastante difícil; debemos de reflexionar en eso y en trabajar en lo que no se hizo, que fueron los goles".- Miguel Ponce.

"Creo que el torneo nos deja mucha enseñanza, en que debemos de hacer las cosas desde el principio, tal y como se hicieron en el final, yo siento que el equipo agarró un gran nivel futbolístico y eso es lo que nos deja de enseñanza, el no dejar para el último lo que sabemos que podemos hacer, aunque también hasta el final es cuando se tuvo la base de jugadores que ya estaban recuperados".- Patricio Araujo.

"Nos deja una gran enseñanza y más a nosotros los jóvenes que es nuestro primer torneo, creo que se hicieron bien las cosas, hubo muchos empates, partidos que nos sacaron de la bolsa y se combinaron muchas cosas, pero en general yo lo tomo como buena temporada, con una buena base, ya en lo último con equipo completo y creo que el próximo año pueden esperar un Chivas totalmente diferente al del inicio del torneo".- Jesús Sánchez.

"En lo personal no me gustó mucho, no fue de los mejores torneos que he tenido, tuve una lesión que no me permitió tener mucha participación y no se calificó, entonces no me pareció un buen torneo, pero sí siento que cerramos bien, el equipo cerró bien y ganándole a un gran equipo como Monterrey y nos vamos tranquilos por el triunfo, pero a la vez tristes porque no se logró la calificación y ahora nos toca pensar ya en lo que viene, cerrar filas y hacer una buena pretemporada para comenzar muy bien y al mejor nivel".- Alberto Medina.

"El torneo deja un buen fogueo de jóvenes, el equipo llegó a la Final de la Copa Libertadores y tenía que estar en una Liguilla, porque es así, porque es Guadalajara y no puedes quedarte fuera, en esa parte el equipo no cumplió y por ello es que debemos de pensar en qué se falló".- Omar Bravo.

"Nos deja mucho el torneo, el hecho de tener el aprendizaje de haber perdido una Copa Libertadores nos dolió bastante, y el estar con jóvenes y gente de experiencia nos sirve bastante para seguir mejorando y así la gente joven vaya aprendiendo y enfocarnos en que Chivas debe de estar siempre en los primeros lugares y estar peleando la Liguilla, esto sirve para reflexionar y el siguiente torneo empezar con el pie derecho y sumando".- Adolfo Bautista.

"Creo que el equipo tuvo un buen rendimiento, fue de menos a más, se notó en los últimos partidos y culminamos de buena manera, pero sí estamos tristes porque los resultados no reflejan esto, pero el equipo siempre ha estado bien, se ha enfrentado a equipos grandes y lo ha hecho de buena manera y ahora hay que continuar con ese ascenso".- Jorge Enríquez.

"Comenzamos el torneo un poco sin sacar los puntos que deberíamos y con los que podríamos estar ahorita en Liguilla; ya al final en los últimos partidos creo que se jugó bien, se tuvieron excelentes partidos y lo que faltó fue el gol que no cayó, pero mantuvimos varios ceros en nuestra portería y ahora ante Monterrey se dieron esos goles que nos faltaron en otros partidos".- Mario de Luna.

"Deja aprendizaje para muchos jóvenes, que van creciendo futbolísticamente, donde la actividad del torneo se juntó con la Libertadores y son experiencias que van a hacer crecer a muchos jóvenes y que en el próximo torneo se va a ver reflejado".- Xavier Báez.

"Fue un torneo donde no conseguimos el objetivo que pretendíamos, es una tristeza que nos deja este hecho, porque Chivas siempre tiene que estar peleando arriba y buscando calificar y estar en los primeros planos, siempre estar disputando el título y hoy dejamos ir oportunidades en partidos importantes y que al final se refleja en eso, pues dependíamos de resultados y que al final no es tan padre, pues tenemos que depender de nuestro trabajo".- Luis Michel.

"Yo creo que el torneo nos dejó una gran enseñanza, de cómo se debe de jugar cada partido, de esos pequeños errores tratar de corregirlos un poco más rápido y más que nada cada uno en lo personal saber que es lo que tiene que trabajar, pero sabemos que nos vamos tranquilos y contentos por el buen cierre del equipo que fue lo que se buscó desde un principio".- Marco Fabián.

"La verdad es que se vivieron muchas cosas, fue un torneo complicado en el aspecto de que hubo muchas ausencias y muchas circunstancias donde no pudimos estar completos y que no son pretextos ni excusas, pero no se cumplió uno de los tantos objetivos que se trazaron que era calificar y al menos en lo personal me voy triste de que Chivas no esté en la Liguilla, que es donde siempre debe de estar peleando por el campeonato",- Omar Esparza.

"Hubo varios objetivos que se plantearon desde el inicio del torneo, y uno de ellos fue el crecimiento y desarrollo de la gente joven y creo que ese fue el que más se cumplió, creo que tuvieron participación todos, tuvieron un crecimiento profesional muy importante; se cumplieron los minutos de los jóvenes desde los primeros partidos; se tuvo también un cierre espectacular y desgraciadamente no hubo la contundencia y los resultados no acompañaron al buen trabajo del equipo, no se cumplió el objetivo de calificar, pero sin duda nos vamos con el gran crecimiento de la gente de talento del Guadalajara".- Jonny Magallón.

"Creo que nuestro torneo ha sido irregular, hemos tenido bajas y altas, partidos buenos y malos también, pero creo que debemos de analizar que hicimos bien y qué hicimos mal; llegamos a una final de la Copa Libertadores y eso también es importante, pero es evidente que el equipo debe de mejorar en muchos aspectos, pero también pienso que hay muchas cosas que debemos de mantener".- Omar Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.