Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Buscará Chivas contundencia EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Buscará Chivas contundencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Buscará Chivas contundencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Buscará Chivas contundencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Buscará Chivas contundencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Buscará Chivas contundencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Buscará Chivas contundencia EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Buscará Chivas contundencia EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Buscará Chivas contundencia EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscará Chivas contundencia Empty Buscará Chivas contundencia Mar Mayo 10, 2011 6:23 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Buscará Chivas contundencia 12820_grande

Martes 10 de mayo de 2011

Chivas y Pumas han escenificado duelos muy interesantes cuando se han enfrentado en los últimos partidos, pero cuando el equipo universitario viene a la Perla Tapatía, como cuando Chivas visita la capital del país, al cuadro visitante se le complica mucho poder sacar un buen resultado para su causa. Por ello, el delantero rojiblanco Omar Arellano, comentó que en la Liguilla son encuentros diferentes, por lo que tendrán que ser muy inteligentes para aspirar al triunfo.

“Sí creo que la localía se ha manifestado en estos enfrentamientos pero bueno, ya en una Liguilla para mis son torneos diferentes, para mí son partidos diferentes, donde uno tiene que ser muy inteligente, manejar los tiempos, ser contundente en casa y ser contundente también defensivamente de visitante”, afirmó Arellano al concluir el entrenamiento de este martes en Verde Valle.

Los dos equipos manejan estilos de juego muy similares, de mucha dinámica, de tenencia de la pelota y ofensivos, y el ariete tapatío consideró que espera un partido con muchas opciones de gol, abierto y con anotaciones, por lo que seguir mostrándose como un equipo equilibrado puede ser la diferencia en esta eliminatoria frente a los Pumas.

“Me parece que debe ser un partido abierto, un partido con llegadas, por supuesto con goles, con opciones de gol, creo que lo importante y lo que debemos hacer es estar concentrados, tanto defensiva como ofensivamente y ser contundentes a la hora de defender y a la hora de atacar, creo que un equipo equilibrado el que hemos sido en ese aspecto eso puede ser la diferencia”, expresó al delantero del Rebaño.

Chivas eliminó al superlíder y Pumas al campeón remontando un diferencia de dos anotaciones, y el atacante rojiblanco señaló que ambos equipos llegarán motivados a estos dos compromisos en busca de estar en la Gran Final del Apertura 2011, pero los tapatíos tiene la confianza para poder definir esta serie a su favor; y añadió que deberán jugar muy parecido a como lo hicieron ante Tigres.

“Yo creo que en esta instancias yo creo que los dos, me parece que los dos lados, ya estar en una Semifinal del futbol mexicano ya es motivante, yo creo que eso no lo cambias por nada, por supuesto que la Final ni se diga, pero bueno, primero está esta prueba, y yo creo que lo dos van a llegar motivado, pero bueno, creo que en ese aspecto yo veo al equipo inspirado, yo veo al equipo confiado, me refiero a confianza en nosotros mismos, yo creo que eso puede ser factor a favor”.

“Por supuesto que fue un partido redondo ese día (ante Tigres), creo que hicimos cosas interesantes, no nos desesperamos cuando se defendieron, y cuando tuvimos espacios fuimos contundentes, lo importante es, repito, manejar los tiempos, ser inteligentes, saber cuando atacar, cuando defender y cuando tener la pelota”, apuntó el jugador de las Chivas.

Arellano Riverón, indicó que el apoyo de la afición rojiblanca en la tribunas será muy importante durante todo el partido y está consciente que los seguidores del Rebaño han valorado el esfuerzo que han hecho durante todo el torneo, por lo que confía en que llenen el Estadio Omnilife este jueves en el cotejo de Ida de la Semifinal ante Pumas.

“Realmente yo espero que el estadio se llene, que apoyen al equipo los 90 minutos, confío también en la gente, creo que han visto y han valorado por supuesto el esfuerzo que hemos hecho nosotros, contra todo, contra críticas, contra muchas cosas, creo que la afición valora eso y me parece que el jueves va a estar lleno y nos va a apoyar los 90 minutos”, finalizó Omar ‘Pina’ Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.