Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Es rojiblanco el liderato del Apertura 2011 14289_grande
Sabado 5 de noviembre de 2011

Chivas concluyó en el primer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2011 al llegar a 30 unidades, luego del empate de 2-2 ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Omnilife dentro de la Jornada 17 y última de la fase regular de la campaña.

No resultó un partido fácil para los rojiblancos que se pusieron en dos ocasiones arriba en el marcador, pero la urgente necesidad de los de la Bella Airosa y dos expulsiones por bando dieron como desenlace la paridad en el encuentro.

Guadalajara inició el partido tocando el balón con propiedad en la media cancha, donde Antonio Gallardo y Jorge Mora volvían a convertirse en los conductores principales frente al equipo contra el que debutaron en febrero pasado, los hidalguenses dirigidos por Efraín Flores, que por sistema o porque Chivas no se lo permitía dejaba el balón en poder del conjunto rojiblanco.

La dinámica de los rojiblancos intentaba ir al frente sobre la cabaña del joven arquero Carlos Velázquez y en la primera importante al 3’, en el área del cuadro visitante un taconazo de Marco Fabián intentó dejar de frente a la portería a Jorge Mora, pero la defensiva de negro y naranja atinó a alejar el esférico.

Conforme transcurría el duelo Pachuca intentó a base también de toques rápidos del balón y tiros de media distancia inquietar a Luis Ernesto Michel quien atento al igual que su defensa comandada por el capitán Héctor Reynoso controlaron las primeras ofensivas visitantes.

El Rebaño quería cerrar en la cima de la tabla general la fase regular del Apertura 2011, y al 22’ el hombre que atraviesa un buen momento y uno de los dos campeones panamericanos del Guadalajara, Miguel Ponce desbordó por sector izquierdo y lanzó una diagonal retrasada para la oportuna llegada de Marco Fabián, quien mandó el balón al fondo de las redes para poner 1-0 al Rebaño al frente en el marcador.

Rasguñados en su orgullo y con la necesidad del triunfo los Tuzos se fueron al ataque, y en uno de sus arribos Elías Hernández logró disparar a la entrada del área rojiblanca, pero la cabeza de Enrique Esqueda invalidó la anotación al 26’ de acción, pero el encuentro vivía buenos momentos de futbol.

La presión ejercida por Pachuca disminuyó debido a que los tapatíos volvieron a tocar el balón en medio campo, con un Jorge Mora quien mostró buena disposición para terminar la primera parte con la merecida ventaja del conjunto rojiblanco.

Al arrancar la segunda mitad y luego de una jugada en el área rojiblanca protagonizada por Luis Ernesto Michel y Javier Muñoz Mustafa que originó la expulsión de ambos jugadores, además de la marcación de la pena máxima en contra de Chivas. Con ambos equipos con diez elementos en la cancha, correspondió a Hugo Hernández entrar al quite para el cobro del penal, mismo que a final de cuentas cobró Enrique Esqueda para decretar el 1-1 en el marcador.

Toda la polémica acción encendió a la afición en la cancha del Estadio Omnilife y al grito de ¡Chivas Chivas! se quería meter el encuentro y la formula fue el aliciente para devolver al Rebaño al encuentro cuando Jesús Sánchez se internó por la banda derecha para desbalancear a la defensa visitante y dejar por en posición inmejorable a Erick Torres, quien al entrar al área cruzó al arquero Carlos Velázquez para que el robot goleador volviera a hacer acto de presencia en su casa para el 2-1 a los 67’ de tiempo corrido.

El cuadro hidalguense con sus argumentos no bajó los brazos y buscó emparejar las acciones, y a través de su hombre más incisivo, Enrique Esqueda sorprendió a medio mundo en la cancha del Estadio Omnilife para poner el marcador 2-2 en el minuto 90. A pesar de la igualada, el Rebaño conquistó la cima del Torneo Apertura 2011 con un total de 30 unidades y de esta forma quedó a la espera de la disputa de la Ligulla por el título.


Guadalajara: 1 Luis Ernesto Michel 19 Jonny Magallón 2 Mario de Luna 4 Héctor Reynoso 16 Miguel Ponce 5 Patricio Araujo 25 Antonio Gallardo 8 Marco Fabián 24 Jorge Mora 17 Jesús Sánchez 15 Erick Torres

DT Fernando Quirarte

Pachuca: 22 Carlos Velázquez 26 Javier Muñoz 2 Leobardo López 12 Juan Carlos Rojas 21 Héctor Herrera 28 Rogelio Chávez 14 Segundo Castillo 7 Elías Hernández 10 Mauro Cejas 11 Félix Borja 9 Enrique Esqueda.

DT Efraín Flores

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.