Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Busca estar listo para el arranque del Apertura 2011 13106_grande

Jueves 23 de junio de 2011

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, comentó la mañana de este jueves sobre la evolución que ha tenido la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo derecho y que no le permitió continuar en la concentración de la Selección Mexicana Sub 22 que se prepara para participar en la Copa América, y que por la mejoría que ha presentado podría estar en condiciones de arrancar el Apertura 2011.

“Que bueno que ya comentó algo Narciso (López), creo que es el más indicado, estoy trabajando de buena manera, estoy trabajando en fortalecer la zona, trabajos más específicos para fortalecimiento, la evolución va bien, el tiempo nos ha ayudado bastante, haremos un estudio el próximo sábado para ver como va avanzando y poder programar la semana en Mazamitla que será importante”.

“La buena noticia es esa, vamos dándole toda la seguridad a la lesión, vamos muy lento, le estamos dando casi prácticamente dos semanas más de lo previsto que se tendría que darle a esa lesión, no tengo la menor duda que iniciaré el torneo con el equipo y estoy pensando simplemente recuperarme al 100 por ciento, estamos hablando de dos o tres emanas más para poder estar listo”, puntualizó el defensor rojiblanco.

El zaguero de las Chivas comentó que el hecho de no participar en la Copa América fue una gran desilusión para él, pues asumió la responsabilidad de guiar a los jóvenes en una competencia de este nivel, pero reconoció que lo más importante es la salud y espera recuperarse al 100 por ciento para poder aportar a Chivas y tener la posibilidad de regresar al combinado azteca.

“Duele mucho porque el futbolista, o cualquier profesionista vive de las ilusiones y una de las ilusiones era poder tener una Copa América más en mi carrera, tratar de hacer algo trascendente con esa Selección Sub 22, el compromiso y la responsabilidad que llevaba como refuerzo mayor, entonces por ese lado si duele mucho”.

“Pero también me quedo tranquilo al a vez, sabiendo que fue por una cuestión física, una cuestión médica el hecho de que haya estado fuera de esta competición y por ese lado pensar en recuperarme al 100 por ciento, no hay mejor valor que la salud y sé que estando muy bien puedo aportar mucho para mi institución y posteriormente puedo regresar a la Selección”, aseguró Magallón Oliva.

Con el regreso de Arturo Javier Ledesma al equipo rojiblanco, la competencia por un lugar en el once inicial del técnico José Luis Real será intensa, y el defensor tapatío añadió que lo importante para él es jugar sin importar la posición, pero buscará aportar su experiencia y talento al Guadalajara.

“De gustarme la que sea (posición), hasta de portero, el chiste es estar jugando, pero sabemos que mis condiciones y mi carrera la he forjado más como defensa central, las circunstancias y la necesidad me han llevado a jugar de lateral por derecha, de lateral por izquierda, así he terminado los últimos torneos”.

“Javier el ‘Zully’ (Ledesma) también tiene las mismas características, él es y jugador que puede jugar por cualquier perfil, cualquiera de las cuatro posiciones que se manejan en el Guadalajara las puede desarrollar perfectamente y aquí es simplemente luchar por un puesto en el once inicial porque no es tanto una posición por las condiciones que ambos podamos tener o que todos podamos tener dentro de la línea defensiva”, finalizó el defensa de Chivas, Jonny Magallón.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.