Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño 13977_grande

Lunes 3 de octubre de 2011

Uno de los símbolos más representativos de Chivas en la década de los 80s, capitán del plantel campeón en la temporada 86-87 con el Rebaño y con plena identificación rojiblanca, ha sido nombrado este lunes como nuevo técnico del Rebaño Sagrado en sustitución de José Luis Real.

En Conferencia de Prensa en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle, el Presidente Deportivo de Chivas Dr. Rafael Ortega informó del fin de la Era de José Luis Real al mando del Guadalajara, para a su vez anunciar de manera oficial la contratación de Fernando Quirarte Gutiérrez como nuevo director técnico del Club Deportivo Guadalajara.

"Buenas tardes a todos, gracias por su presencia en esta Sala de Prensa, y el motivo de esta reunión es para comunicarles que a partir de este momento José Luis Real dejará de ser el entrenador del primer equipo y pasará a ocupar la Dirección de Fuerzas Básicas de Chivas", inició el Presidente Deportivo en la Conferencia de Prensa.

"Quiero mencionarles que la institución de Chivas está muy agradecida con lo que ha realizado José Luis Real en esta institución y que es un integrante importante en este proyecto, entonces este proyecto seguirá su curso, el proyecto Chivas sigue, no habrá alguna variación significativa porque José Luis Real estará dentro de la institución en un trabajo tan importante como lo es la Dirección de Fuerzas Básicas. Mencionarles en este momento que hemos tomado la decisión institucional de que el entrenador de Chivas a partir de este momento sea el Sr Fernando Quirarte; él estará auxiliado por Sergio Lugo y por Héctor Real.

"La decisión de que Fernando tome al equipo es porque si alguien tiene un origen chiva es Fernando Quirarte. Desde las Fuerzas Básicas y todas las categorías que existen en esta institución las cursó como un jugador destacado y que vivió un momento culminante de esta participación como jugador en Chivas con el campeonato número nueve de Chivas en la temporada 1986-87, además como capitán en ese momento de nuestro equipo", agregó el Presidente Deportivo.

"Además de su presencia muy destacada a nivel de Selección Nacional y como uno de los defensas más destacados en la historia del futbol mexicano. Posteriormente su etapa de entrenador, que ya conoce el camino de la obtención de un título, entonces Fernando Quirarte es a partir de este momento el entrenador de Chivas", anunció el Dr. Rafael Ortega.

Ya nombrado como Director Técnico de Chivas, el ex defensa del Rebaño Fernando Quirarte manifestó su beneplácito por la invitación que le realizaron para dirigir al mejor y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano, reto que asume con responsabilidad, sabiendo de la exigencia que significa estar, ahora como timonel, en el Rebaño Sagrado.

"Muchas gracias por su presencia, agradecerle a Jorge Vergara, a la señora Angélica Fuentes y a Rafael Ortega el que se hayan fijado en nosotros, que nos brinden esta bonita oportunidad porque es una bonita oportunidad estar al frente de Chivas y es una bonita responsabilidad y no me queda más que ser muy breve en esta primera presentación con ustedes y agradecerles su presencia y su apoyo", inició el nuevo estratega del Rebaño.

"Asegurarles que vengo con renovados bríos, con muchas ganas de trabajar, con muchas ganas de poder dar muchas cosas que tengo dentro de mi y que se quedaron guardadas, y hoy llego a una institución que, como ya lo dijo el Dr. Rafael Ortega, no desconozco en lo más mínimo, un equipo con una gran tradición y ahora últimamente con un gran trabajo en Fuerzas Básicas, con una gran estructura, con mucha gente saliendo para querer un lugar en el Futbol Mexicano", agregó.

"No me queda más que llegar y guiar a esa juventud, a esos jugadores jóvenes, tratar de consolidarlos, hablar con los jugadores de experiencia para que nos brinden todo su aporte en bien de esta magnífica institución. Muchas gracias", sentenció el técnico del Rebaño, quien posee la experiencia de haber dirigido en el balompié nacional a equipos de la Primera División Mexicana como Santos, Atlas y Jaguares, además de ser Auxiliar Técnico de Bora Milutinovic en el periodo de 1995 a 1997 en la Selección Mexicana de Futbol.

Fernando Quirarte, nuevo técnico del Rebaño 2600

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.