Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
'El compromiso es mayor'.- Arellano. EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1'El compromiso es mayor'.- Arellano. Empty 'El compromiso es mayor'.- Arellano. Mar Sep 13, 2011 5:35 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
'El compromiso es mayor'.- Arellano. 13803_grande

Martes 13 de septiembre de 2011

Chicago, Illinois.- A la distancia, el sonar de los tambores y los cánticos que provienen del grupo de animación "Lokos por Chivas" llama la atención de los elementos del Rebaño durante su entrenamiento de este martes en la Universidad de Illinois en Chicago, mismo que significó el cierre de preparación para el duelo amistoso ante el Chicago Fire la noche del miércoles en el Toyota Park.

Pero al final del entrenamiento, justo cuando el plantel rojiblanco se acercó a retribuir con una convivencia a la afición que les apoyó en su práctica de este jueves y que seguramente lo harán en el partido ante el Fire, Omar Arellano dio cuenta de una singular manta que asomaba su silueta de espaldas, con el 9 en los dorsales y una leyenda en la que se apreciaba "Naciste Grande".

Por eso el artillero de Chivas no dudó ni un momento en acudir a la cita con los aficionados, esos que apoyan en todo momento en la tribuna y que le dedican un trozo de tela y pintura que, aunque en apariencia es sencillo, para el tercero de la dinastía de los Arellano en Chivas le significa un compromiso más grande hacia sus seguidores.

"Bueno la verdad es que se agradece", dice con sinceridad Omar Arellano quien por primera vez vivió una experiencia de esta magnitud, misma que lo compromete a dar más de sí, "eso motiva y habla bien de uno y eso es muy importante, porque es motivación, por ello no me resta mas que agradecer y para este miércoles hacer un buen partido para que la gente salga contenta.

"Eso es uno de mis sueños, ser un ídolo y un referente en este equipo, pero no nada más como jugador sino también como persona, creo que eso también es importante y la única manera de responderle a la afición es en la cancha haciendo bien las cosas", continuó el delantero del Guadalajara y tercera generación de la familia Arellano en portar estos colores.

Debido a que la afición de la Ciudad de los Vientos no tiene la posibilidad de tener al Rebaño de una manera más constante para compromisos amistosos en esta región de la Unión Americana, Omar Arellano confiesa sentirse halagado de ser él a quien la afición haya escogido para dedicarle una manta de apoyo para el entrenamiento y por ende para el partido de este miércoles, pues como indica, no siempre se tienen estas muestras de cariño, pero que en el Guadalajara suelen llegar, tal y como sucedió en esta ocasión.

"Creo que en general la afición de Chivas es así de cariñosa, pero sí es diferente porque ésta es la afición que está siempre en Estados Unidos, con la que casi no tienes contacto, entonces cada vez que vienes ellos se brindan y la única forma de regresarles ese apoyo y ese cariño es haciendo bien las cosas. Yo creo que independientemente de si es amistoso o de liga, siempre busco hacer las cosas bien, siempre trato de dejar todo en la cancha, pero con estas motivaciones extras pues te da un plus para hacerlo todavía mejor", complementó.

'El compromiso es mayor'.- Arellano. 2548

Añeja rivalidad
Para el duelo de este miércoles por la noche en la cancha del Toyota Park, Chivas tendrá enfrente a un equipo del Fire que dentro de sus filas posee a un viejo rival del del Rebaño, doblemente rival deportivo si se tiene en cuenta el pasado de dicho jugador, quien en este 2011 llegó a la Liga de Futbol de los estados Unidos como jugador franquicia.

Ya que Pável Pardo, mediocampista de la Selección Nacional Mexicana, surgido de la cantera del Atlas de Guadalajara, con un breve paso por los Tecos de la UAG, que también jugó en el futbol de Alemania y quien es uno de los más recientes estandartes del acérrimo rival de Chivas, las Águilas del América, aderezan este encuentro amistoso en Chicago.

"Conocemos bastante bien a Pável Pardo, tanto con América como con Atlas y si él se identifica con esos colores por supuesto que aunque esté en otro equipo en Estados Unidos sigue siendo un rival deportivamente hablando y lo conocemos con esa rivalidad, entonces, hay que buscar ganar y nada más", finalizó el apodado "Pina" Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.