Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Espera Arellano a un Santos complicado EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espera Arellano a un Santos complicado Empty Espera Arellano a un Santos complicado Vie Sep 09, 2011 3:15 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Espera Arellano a un Santos complicado 13762_grande

Jueves 8 de septiembre de 2011

El Guadalajara tendrá una visita complicada este sábado cuando visite a Santos en el Estadio TSM, y el delantero del Guadalajara, Omar Arellano, comentó en Conferencia de Prensa que Chivas está motivado para encarar este duelo y tratar de sumar tres puntos, y añadió que el mal momento que pasa el conjunto de La Comarca, buscará derrotar al líder del certamen, por lo que espera que sea un buen partido.

“Sabemos que todos los partidos son complicados, por supuesto se complica más siendo de visitante, pero la verdad es que el equipo está muy contento, muy motivado por supuesto y vamos con la ilusión de sacar un buen resultado y de seguir sumando de tres puntos”.

“No, no sucedió con Xolos, yo creo que hicieron un gran partido, es un buen rival y nos complicaron por supuesto y no tienen que suceder en esta ocasión, el equipo, sea el rival que sea sabemos que va a ser complicado, sabemos que por ser el superlíder es una motivación, pero para nosotros es doble motivación seguir siendo un equipo protagonista y de los primeros lugares”, puntualizó La Pina.

El atacante rojiblanco, manifestó que el conjunto tapatíos no se siente favorito para este encuentro, pues aseguró que los partidos hay que jugarlos y que se muestre en la cancha esa superioridad, por lo que irán a Torreón, Coahuila con la intención de conseguir la victoria pero sin excesos de confianza.

“No, favoritos no nos sentimos favoritos, yo creo que hay que jugar los partidos, hay que ganarlos por supuesto en la cancha, no hay que hablar antes ni mucho menos, decir que somos favoritos, eso significa que estamos confiados y no, creo que hay que ir a ganar, hay que hacer un buen partido y pos supuesto seguir sumando tres puntos”.

“Porque yo creo que Chivas juega los partidos, porque no habla antes de tiempo, creo que nos hemos preparado para eso, para jugar los partidos, para hablar dentro de la cancha que es lo que nos corresponde, y sentirse favoritos yo creo que es síntoma de confianza, que nos sentimos ganadores y no es así, creo que hay que jugar los partidos, hay que ganarlos en la cancha y este sábado no tiene que ser la excepción”, expresó Arellano Riverón.

El ariete de Chivas, señaló que el conjunto rojiblanco ha adquirido una experiencia que les permite ser con inteligentes durante los partidos, pues han aprendido a manejar los tiempos del encuentro, saben cuando atacar, cuando defender y cuando esperar, por lo que espera que este oficio les permita obtener más victorias en el Apertura 2011.

“Sí, creo que tuvimos un tropiezo con San Luis importante, que yo creo que sí nos faltó un poco de oficio, sí nos faltó un poco de inteligencia, sobre todo manejar el partido, y el equipo ha madurado muchísimo, hemos vivido muchísimas cosas, Finales, Semifinales, partidos internacionales, partidos importantes, el quipo está preparado, el equipo ha madurado, ha crecido en ese aspecto, el aspecto del oficio y el equipo jugando de visitante jugando de local, no quiere decir que Chivas juegue defensivo como se habló anteriormente, sino que a veces hay que defender también, no siempre se va a ser espectacular, no siempre se va a atacar y Chivas tiene que saber manejar esos tiempos, cuando atacar, cuando contragolpear, cuando esperar un poco y creo que hemos aprendido eso en general”, concluyó el atacante del Guadalajara, Omar Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.