Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Espera Real un Santos peligroso EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Espera Real un Santos peligroso EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Espera Real un Santos peligroso EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Espera Real un Santos peligroso EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Espera Real un Santos peligroso EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Espera Real un Santos peligroso EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Espera Real un Santos peligroso EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Espera Real un Santos peligroso EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Espera Real un Santos peligroso EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espera Real un Santos peligroso Empty Espera Real un Santos peligroso Miér Sep 07, 2011 7:17 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Espera Real un Santos peligroso 13738_grande

Martes 6 de septiembre de 2011

Al concluir el entrenamiento de Chivas de este martes en las instalaciones de Verde Valle, el técnico rojiblanco, José Luis Real, manifestó que el conjunto de los Guerreros será peligroso en su casa, sobre todo porque el plantel se querrá mostrar al nuevo técnico y porque los rivales ante el Guadalajara dan su mejor partido del torneo, por lo que tratarán de estar atentos los 90 minutos.

“Para nosotros la idea permanente es pensar que el rival en turno deba de ser el más difícil, y lo vimos contra el último lugar del porcentaje, tuvimos un partido muy difícil, yo creo que Monterrey y Tijuana, para mí han sido los partidos más complicados sin dejar de reconocer que cada partido nos ha representado una dificultad importante porque normalmente los equipos que juegan contra Chivas dan su mejor partido y en este caso no fue la excepción, Tijuana hizo su mejor partido hasta el momento, no metió en problemas y eso nos costó, nos pesó en una parte importante”.

“Contra Santos vamos a llegar pensando que no nos importa la diferencia de puntos, que es un equipo que estrena técnico, o que hace que dirija alguien diferente al entrenador que habían tenido. Así como Tijuana fue peligroso doblemente por su situación, Santos también va a ser muy peligroso principalmente por estar esperando el nuevo técnico”, explicó el entrenador rojiblanco.

El timonel del Rebaño, compartió su sentir sobre el hecho de ser el técnico que más jugadores ha debutado desde que Jorge Vergara se hizo cargo del conjunto tapatío, y señaló que son logros de la institución rojiblanca y de la política de la directiva de darle oportunidad a los jóvenes, u añadió que Chivas podría ser un ejemplo para los equipos del Futbol Mexicano que se decidan a formar jugadores y trabajar en fuerzas básicas para nutrir a sus cuadros estelares.

“Son logros para mí de la institución, porque la institución es la que me permite o me ha permitido con esa apertura que hay y con esa política de darle oportunidad a los jóvenes es la que me ha permitido a mí darle salida al talento que hay en Fuerzas Básicas y que pasa a Primera División, entonces par mí, representa estar cumpliendo con una parte que se me encargó de darle oportunidad a los jóvenes”.

“Para los que pretenden darle oportunidad a los jóvenes sí, seguro que sí, porque Guadalajara no solamente debuta jóvenes, si no está siendo un equipo protagonista, está siendo un equipo competitivo y está siendo un equipo que sigue una dirección muy clara”, sentenció Real Casillas.

El estratega tapatío, comentó que aprendieron muy buen la lección del partido que perdieron ante San Luis, pues en el duelo ante Tijuana jugaron de manera inteligente, aunque se vieron más agobiados que en el encuentro frente a los potosinos, pues si quieren seguir siendo protagonistas del Apertura 2011 deberán defenderse con propiedad cuando sea requerido y de la misma forma atacar cuando deban hacerlo.

“Yo creo que aprendimos la lección bien, y en una semana, eso que mencionas es muy importante, porque contra San Luis tuvimos mucho menos agobio que lo que tuvimos contra Tijuana y sin embargo lo perdimos. Yo les he comentado siempre que Guadalajara no es un equipo que deba especular, no se puede especular, no podemos hablar con el equipo y decirles ahora vamos a esperar, o que sí podemos hacer es decirles que seamos más inteligentes cuando nos obligan a defendernos”.

“Nosotros no dimos la indicación de meternos atrás contra Tijuana, nos metieron atrás, porque Tijuana es un equipo que tiene que arriesgar, que tiene en riesgo muchas cosas y que nosotros nos vimos envueltos en tener que defendernos más tiempo, pero aprovechamos bien la lección porque ajustamos muy bien esa idea, de que en el momento en el que se fueron ellos al frente con mucha idea, y después hasta sin idea, con el empuje y entusiasmo que tenía todo el equipo de Tijuana, nosotros teníamos que contrarrestarlos haciéndolo de manera inteligente”.

“Fue un partido donde no tuvimos las oportunidades claras que tuvimos contra San Luis y en todos los demás partidos, fue un partido en el que nos obligaron, no que nosotros lo propusiéramos de esa manera, nos obligaron a defendernos y cualquier equipo que quiera ser protagonista, tiene que ser capaz de defenderse y saber defenderse bien, como también tiene que ser capaz de atacar y de atacar muy bien cuando se vea obligada a hacerlo de esa manera, estoy consciente que la crítica contra San Luis era debimos defendernos mejor, y que contra Tijuana debimos atacado más, eso me parece que es algo normal, se entiende y finalmente lo que les puedo decir que nosotros siempre tratamos de ir al frente y dependemos primero de nuestro rendimiento, pero después también debemos tomar en cuenta el rival en turno como fue Tijuana que se fue al frente que nosotros tuvimos la necesidad de defendernos de una manera inteligente y no de una manera intencional”, detalló el entrenador rojiblanco.

El técnico del Guadalajara, reconoció la importancia que tienen los jugadores de experiencia en el proyecto de Chivas, pues se habla mucho de los jóvenes surgidos de la cantera, pero el aporte de los jugadores con más tiempo en el Máximo Circuito ha sido fundamental, pues ayudan a que sus compañeros adquieran la madurez para poder consolidarlos y obtener los objetivos que se fijaron en este proyecto.

“Siempre hablamos de los jóvenes y dejamos de lado la columna vertebral de Chivas que es la gente de más experiencia, Chivas no podría lograr estar en este momento ni haber logrado lo que ha logrado, aún faltándonos ser campeones, sin el aporte de la gente de experiencia, ni siquiera hablo de la edad, de la gente de experiencia es una aportación muy importante y cada vez más lo que en edad son jóvenes, el compromiso de madurar y de conseguir esa madurez que sea de beneficio para todos y los que tienen más edad y tienen más experiencia, el aporte no dejar de reconocerlo porque es fundamental para lo que logra el equipo, y en esa parte sí esperar que los jóvenes sean realmente más maduros en menos tiempo del que todos consideramos como normal, porque qué bueno que jugamos con jóvenes, pero si seguimos con jóvenes que no maduran no vamos a poder consolidarlos, no alterando su proceso, sino acelerándolo para que sea mejor”, finalizó el técnico del Rebaño José Luis Real.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.