Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Listo para reaparecer ante Tijuana EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Listo para reaparecer ante Tijuana Empty Listo para reaparecer ante Tijuana Mar Ago 30, 2011 2:25 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Listo para reaparecer ante Tijuana 13675_grande

Lunes 29 de agosto de 2011

Después de que ante San Luis cumplió con la deuda que tenía pendiente con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el zaguero central rojiblanco, Jonny Magallón se declara a la orden de José Luis Real para reaparecer en la alineación titular de los rojiblancos para el duelo pendiente de la Jornada Tres del Torneo Apertura 2011 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana pactado para llevarse a cabo el próximo viernes en territorio fronterizo.

En su visita a la “congeladora” Jonny Magallón se mantuvo en actividad con entrenamiento de fuerza con la finalidad de no perder el ritmo adquirido en el arranque de la campaña con el Guadalajara, mismo que les otorgó incluso el liderato general de la competencia.

“Me encuentro de buena manera, físicamente me encuentro a tope, estuve complementando con trabajos de mucha intensidad después de los entrenamientos y el fin de semana que no tuve actividad, estuve haciendo un trabajo de fuerza para no perder el ritmo de marca que nos estaba dando. Así que estoy bien para jugar ante Tijuana”, estableció Jonny Magallón.

En opinión de Jonny Magallón Tijuana es un equipo que poco a poco irá en mejoría dentro del torneo, pues cuenta con elementos muy importantes que en cualquier momento pueden conectarse por lo que en lo particular, y como sucede con cada rival en turno, Magallón está para esperar a la mejor versión de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Creo que tienen un buen plantel (Tijuana) que poco a poco va a ir funcionando, va a ir carburando y como siempre esperamos al mejor Tijuana y nunca nos llevamos por resultados obtenidos, ni por estadísticas. Nos vamos por el presente, por el aquí y ahora, ellos tratarán de ganar para olvidarse poco a poco del descenso y nosotros pensamos simplemente en reafirmar el camino que se llevaba, fue una derrota que nos costó, pero estamos ahí en los primeros lugares, sabiendo que si hacemos un buen partido jugando bien, tenemos muchas posibilidades de ganar y volver a la punta del torneo”, reiteró Jonny Magallón.

El liderato general del Apertura 2011 es un objetivo secundario para Jonny Magallón y propio de un equipo grande como Chivas obligado cada campaña a participar con campañas destacadas que apuntan siempre al liderato general de la competencia.

“Ese debe ser un objetivo secundario (el liderato general) estamos pensando primeramente en jugar bien creo que eso nos puede llevar a tener los tres puntos y posteriormente estar en primer lugar, pero lo más importante para nosotros es seguir afirmando el futbol que estamos haciendo”, concluyó José Jonny Magallón Oliva.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.