Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Afina Chivas táctica para duelo ante Tijuana el Vie Ene 20, 2012 4:19 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 19 de enero de 2012

Guadalajara entrenó fuerte este jueves en el Estadio Omnilife con la intención de apuntalar el trabajo táctico rumbo al partido de este sábado 21 de enero contra los Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada Tres del Torneo de Clausura 2012; además se dedicó a ensayar diversos remates a la portería para lograr la contundencia ante los caninos.

En cuanto los jugadores salieron a la cancha del recinto rojiblanco comenzaron con los ejercicios de calentamiento que consistieron principalmente con series de frecuencia, así como un ejercicio de remates a la portería para trabajar en la definición antes de dar paso a un partido interescuadras, el segundo de la semana.

La sesión de entrenamiento fue presenciada por Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, quien siguió las acciones de la práctica junto al Doctor Rafael Ortega, Presidente Deportivo de la institución tapatía.

El ejercicio futbolístico resultó muy competitivo, pues el Técnico Fernando Quirarte continuó con algunos movimientos en la alineación para ensayar diversas formaciones antes de decidirse por una alineación titular para enfrentar al conjunto fronterizo en busca de la primera victoria del campeonato mexicano y a la vez propinarle su primera derrota como timonel del Tijuana a Antonio Mohamed.

Una vez concluido el partido interescuadras, en el que dentro del mismo se ensayaron las jugadas a balón parado, se dio paso a otro ejercicio para mejorar la definición, aunque ahora con una mayor dinámica pues el atacante tenía que hacer tres tipos de remates a la portería; además, algunos jugadores practicaron disparos con barrera de por medio.

Para este viernes, el Rebaño pondrá punto final a su preparación para el importante duelo ante los Xolos con una práctica matutina en el Estadio Omnilife y así estar listo para buscar sus primeros tres puntos en el Torneo de Clausura 2012.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.