Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
Puebla 1-1 Chivas… Buen empate entre poblanos y tapatíos Chivas_1

* Chivas marcó a través de un autogol de Gerardo Lugo en la primera mitad
* Los refuerzos poblanos funcionaron, pues Borja fue el autor del empate camotero

Con extraordinario marco, no así el despliegue de futbol, Chivas y Puebla empataron 1-1 este domingo al mediodía sobre la cancha del Cuauhtémoc. La escuadra rojiblanca hizo su aparición ante la Franja con un estadio prácticamente lleno y que sólo tuvo algunos huecos en las esquinas.

A pesar de las ausencias, el Rebaño Sagrado logró rescatar un valioso punto en calidad de visitante; mientras que los pupilos de José Luis Trejo batallaron toda la primera mitad con el planteamiento del Guadalajara que sorprendió poniendo cuatro hombres de ataque al inicio del encuentro y aunque encontró rápidamente la anotación, no pudo mantener la ventaja en los 90 minutos.

Puebla encontró mejoría con respecto al torneo pasado siendo lo más destacado la aparición de su refuerzo en la ofensiva, el ecuatoriano Félix Borja, quien además de ser el autor del tanto camotero, desequilibró en todo momento a la defensa del Rebaño Sagrado.

EL PARTIDO

Disputado, ríspido y chispazos de buen futbol, fueron las características que predominaron en el encuentro entre las Chivas y el Puebla, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2011. Con extraordinaria entrada sobre la grama del Cuauhtémoc, tapatíos y poblanos terminaron con el ayuno futbolístico luego de dos meses en los que el balompié no se hizo presente en la Angelópolis.

Con equipos renovados –uno por ausencias y el otro por los refuerzos- ambas escuadras salieron en busca de los tres puntos desde el inicio del partido, y aunque aún se podían detectar algunas limitantes en su esquema y funcionamiento, no fue motivo para que se presentara un buen partido en territorio camotero.

De hecho, algunos refuerzos de la Franja aparecieron desde el inicio, pues Félix Borja y Edgar Castillo debutaron con la casaca poblana en el encuentro inaugural del Clausura 2011; mientras que el Rebaño Sagrado tuvo que echar mano de su cantera para tapar los huecos que dejaron Omar Bravo, que emigró a la MLS, y Adolfo Bautista, quien no se recuperó de una lesión y ni siquiera hizo el viaje.

Los primeros minutos fueron de un completo estudio por parte de las dos oncenas, aunque era el Puebla el que tenía mayor ambición e intenciones más ambiciosas. Con la posesión de la pelota pero sin establecer un dominio, la escuadra de José Luis Trejo comenzó a generar algunas llegadas, sin meter en muchos apuros a Luis Ernesto Michel. Sin embargo, fue el Guadalajara el que corrió con más suerte pues a los 8 minutos la fortuna apareció en el Cuauhtémoc aunque del lado tapatío.

Luego de un rebote en el área poblana, producto de un cobro de tiro de esquina, Omar Esparza se encontró con el esférico por lo que claramente tuvo intenciones de recentrar, aunque en el trayecto, el balón se encontró con el pecho de Gerardo Lugo, quien la desvió lo suficiente para que se dirigiera al marco poblano y quedara lejos del alcance de Alexandro Álvarez. La suerte se pintaba rojiblanca y Chivas se ponía en ventaja 1-0.

A partir de ese momento el equipo de José Luis Real comenzó a tomar confianza, a pelear la posesión de la pelota y a nivelar el encuentro en medio campo. Alberto Medina comenzó a desequilibrar por la banda derecha por lo que el técnico poblano mandó a Alejandro Acosta a la cancha en lugar de Melvin Brown, tratando de poner orden en su línea defensiva.

Puebla mantenía las intenciones de ir al frente, aunque las ansias de emparejar el marcador lo hicieron caer en diversas ocasiones en fuera de lugar, siendo el balón parado su mejor arma para ponerle nervio a la zaga visitante que pudo resolver sin mayor problema hasta el término de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Puebla salió mucho más decidido a conseguir el tanto del empate. Trejo sacó a uno de sus refuerzos para ingresar a otro, Walter Jiménez hizo su debut con el Puebla en el segundo tiempo y de inmediato se notó una mejora en la escuadra local, pues a los 55’ la paridad llegó al partido.

Rodrigo Salinas filtró un balón por el centro del campo para el ecuatoriano Félix Borja, quien ante la apática defensa chiva se adentró en el área y definió sobre la salida de Michel, poniendo el 1-1 en el marcador hasta ese momento.

Los cambios aparecieron también del lado del Guadalajara, Escalante y Dávila ingresaron al terreno de juego y de inmediato le pusieron vértigo y velocidad al ataque; sin embargo, el Puebla se sentía cómodo con posibilidad de encontrar un contragolpe que le permitiera aprovechar la velocidad de Borja, y aunque puso en serios aprietos a la defensiva chiva, la Franja no encontró la puntería que le diera la ventaja en el marcador y tampoco la suerte, pues justo cuando parecía que el ecuatoriano encontraba por segunda vez el gol, el árbitro Ricardo Arellano marcó un fuera de juego que enfrió al público del Cuauhtémoc que ya había cantado el tanto.

En ese momento, el “Güero” Real decidió ponerle hielo a las acciones y mandó a Enríquez al campo en lugar de Alberto Medina; el técnico visitante parecía conformarse con el empate. Trejo, por su parte, echó mano de otro refuerzo: Brayan Martínez ingresó con la intención de conseguir las tres unidades, aunque poco pudo hacer en los minutos finales.

EL ARBITRAJE

Regular trabajo de Ricardo Arellano que sacó muchas tarjetas en la primera mitad y dejó que el juego se tornara ríspido.

DIVISIONES MENORES

En la categoría Sub-20, Chivas no tuvo piedad del Puebla y lo goleó 3-0 en calidad de visitante para llevarse sus primeros tres puntos del torneo juvenil.

[MEDIOTIEMPO]

https://bravochivas.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.