Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Martes 28 de febrero de 2012

Con el optimismo de trabajar para lograr un buen resultado, al igual que el pasado domingo contra Santos Laguna en el Estadio Omnilife, Chivas comenzó este martes su preparación para enfrentar a La Franja del Puebla el domingo cuatro de marzo en punto de las 16:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la Jornada Nueve del Torneo de Clausura 2012.

La primera práctica de la semana del conjunto rojiblanco tuvo un toque especial al estar presente el holandés Johan Cruyff, responsable del Proyecto Deportivo de Chivas, quien siguió las acciones del equipo en un costado de la cancha acompañado por Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas.

El entrenamiento de este día en las instalaciones de Verde Valle inició con el calentamiento, bajo la supervisión del Preparador Físico Luis Ernesto Betolaza, quien puso a punto físicamente a los jugadores de campo con ejercicios de estiramientos combinados con diversas series de conducción y golpe del esférico.

La entrada en calor se complementó con una rutina de fuerza explosiva combinada con enfrentamientos de tres acatantes contra dos defensores para a la vez comenzar con las labores futbolísticas, que continuaron ya en forma al mando del Director Técnico Ignacio Ambriz.

El estratega rojiblanco determinó realizar un ejercicio táctico en una mitad de la cancha para remarcar movimientos en sector defensivo y lograr la mayor solvencia en ese sector de la cancha, con miras a la visita que el Rebaño hará a la cancha del Puebla, equipo que no ha podido ganar en condición de local en el actual campeonato mexicano.

Para complementar las labores futbolísticas, el timonel de las Chivas decidió ampliar el espacio del ejercicio, que se terminó por realizar en la totalidad de la cancha. Por último, hubo un trabajo específico con los atacantes para mejorar la definición y alcanzar la eficacia en este aspecto con la intención de hilvanar el segundo triunfo en el torneo.

Con esta motivación y dedicación en el trabajo, Guadalajara cumplió con la primera práctica de cinco programadas rumbo al juego contra los Camoteros, ante quienes buscará sumar tres unidades para continuar escalando posición en el clasificación general en el Torneo de Clausura 2012.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.