Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entusiasma el inicio del Clausura 2011 Empty Entusiasma el inicio del Clausura 2011 Mar Ene 04, 2011 3:41 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 11606_grande

Martes 4 de enero de 2011

Chivas tuvo su segundo entrenamiento de preparación de cara al duelo de la Jornada Uno del Clausura 2011 ante Puebla, el delantero del Guadalajara, Omar Arellano, comentó al concluir el entrenamiento de este martes, que están muy entusiasmados porque arranque el torneo, pues considera que han tenido una buena preparación durante la pretemporada para buscar un triunfo en la jornada inaugural.

“Muy bien, muy entusiasmado, ansiosos de que comience, yo creo que nos hemos preparado bien, haciendo una pretemporada importante, por ahí los resultados pueden decir otra cosa, pero para mí ha sido muy buena, tenemos todavía cuatro días más para trabajar, para prepararnos y comenzar con el pie derecho”, afirmó el delantero rojiblanco.

El atacante del Rebaño, comentó que no es diferente la exigencia iniciar de visitante, pues en la Angelópolis el Guadalajara tiene mucha afición y se sienten como en casa, pero subrayó la importancia de obtener un triunfo, pues mencionó que tienen dos salidas consecutivas en este inicio de torneo, por lo que será importante ganar desde el arranque.

“En Puebla somos casi locales, yo creo que ahí hay mucha afición de Chivas, nos apoyan siempre, pero no deja de ser otro estadio, otro terreno, pero creo que Chivas tiene que pensar en ganar siempre la plaza que sea y esa es la mentalidad que tenemos que tener, tenemos dos salidas al comienzo del torneo y hay que pensar en ganar, no especular ni mucho menos, hay que pensar ganar y empezar con el pie derecho”.

“Para mí sería como el vuelo, como el arranque, como la preparación, anímicamente, yo creo que en todos los aspectos es muy importante comenzar con dos, tres triunfos al hilo, yo creo que eso te mucha confianza, te da más tranquilidad para trabajar, entrenar sin presión, entonces, fue lo que pasó hace un año, ocho partidos al hilo, el equipo estaba suelto, ele quipo jugaba sin presión y eso es lo que pretendemos, no es la obsesión buscar ganar nueve al hilo pero sí ganar la mayor cantidad de partidos y ser un equipo peligroso fuera y en casa”, sentenció Arellano Riverón.

El ariete rojiblanco, señaló que Chivas tuvo un buen cierre en el Clausura 2010, pues no perdió en los últimos siete encuentros, pues consideró que han trabajado bien en esta etapa de preparación, sobre todo en la definición, por lo que dijo que tienen una buena base para pensar que pueden tener un buen Clausura 2011 ganado el primer partido ante Puebla.

“Tanto este cierre como hace un año, yo creo que por ahí faltó el gol el torneo pasado, pero hemos trabajado mucho, no es hemos enfocado en la definición, también ha habido más exigencia por supuesto y son muchos detalles que hemos trabajado, ha sido una buena pretemporada, pero no terminamos mal, se hizo un buen cierre, no nos alcanzó desgraciadamente, pero tenemos una buena base, tenemos cuatro días y hay que empezar bien”, finalizó Omar Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 592355 Pues yo espero que ahora si
se ponga las pilas Arellano
ya que cada inicio de torneo
dice lo mismo y no hace nada
nose Entusiasma el inicio del Clausura 2011 44412 por que Vergara lo sigue
teniendo en el equipo Entusiasma el inicio del Clausura 2011 901102
creo que todavia podemos contar
sus goles con los dedos de las manos
y eso que su posicion es delantero

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
wo0 Ely

pero ps solo queda en el de que si meta los goles
y que no sea como los otros torneos

4Entusiasma el inicio del Clausura 2011 Empty Re: Entusiasma el inicio del Clausura 2011 Miér Ene 05, 2011 12:50 am

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 974617
sii de acuerdo a ver si ahora si como promete tambien cumple .. tantos torneos lleva diciendo q este ahora si sera el bueno y nada de nada Mad

Chicharitoooo!!! por q nos abandonaste Entusiasma el inicio del Clausura 2011 251302
Entusiasma el inicio del Clausura 2011 501451




Entusiasma el inicio del Clausura 2011 266991

bueno en fin ya veremos en este torneo q pasa .. ojala nos vaya mejor

https://bravochivas.foroactivo.mx

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.