Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con mentalidad de revertir el inicio el Mar Ene 10, 2012 3:31 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Domingo 8 de enero de 2012

Mantener la serenidad tras el resultado adverso ante Atlante es muy importante para Marco Fabián, quien comentó que no se debe perder la tranquilidad, pues esta es necesaria para que cada jugador haga un buen análisis de lo que le faltó hacer contra el conjunto azulgrana y así revertir la derrota la próxima jornada contra los Jaguares de Chiapas.

“Yo creo que tenemos que estar tranquilos, asimilar cada quien sus errores, sus virtudes, lo que dejó de hacer dentro de la cancha, lo que le faltó, somos un equipo, vamos a estar unidos en las buenas y en las malas, pero también hoy no hay que alterarnos por un partido, es el comienzo del torneo, hay que mejorar ciertas cosas que creo hacen falta, pero ya estamos pensando en el siguiente partido para revertir esto”, precisó.

Y aunque la derrota dejó un mal sabor en el equipo rojiblanco, Fabián de la Mora dijo que el funcionamiento no fue del todo malo, razón por la cual de los buenos aspectos se tiene que aprender para después lograr la contundencia pues tiene la confianza que con el primer gol los demás vendrán con continuidad.

“La verdad es que ellos tuvieron una oportunidad y la supieron aprovechar, de este lado hay que tratar de ser más contundentes, tener llegadas más claras y también estar muy atentos atrás, sabemos que son partidos difíciles en los cuales tenemos que aprovechar cada jugada que tengamos.

“También hubo momentos buenos dentro del partido, no todo fue malo, hay que aprender de eso, tratar de seguir con las cosas buenas y solos van a caer los goles, cayendo el primer gol se va a lograr mucha confianza dentro del grupo y caerán los demás”, apuntó.

En cuanto al próximo duelo de la Jornada Dos contra los Jaguares de Chiapas, el talentoso jugador tapatío estableció que Chivas es consciente de que es un rival y una plaza con un grado importante de dificultad, pero la idea es ir a proponer el encuentro para lograr la victoria que les dé la confianza para sumar buenos resultados en el certamen.

“Es un partido difícil, una plaza difícil y claro que tenemos hacer nuestro partido, tenemos que ir a jugarles al tú por tú, a tratar de adueñarnos del partido y de mostrar nuestro futbol, así que creo que no es imposible y que ojalá se dé el resultado.

“Nos daría esa confianza que es lo que estamos buscando, sabemos cada quien lo fuerte que somos, el talento que tenemos, hay que demostrarlo dentro de la cancha y tratar de ser ganadores en cualquier instancia, de local y de visitante, no dejar de ir puntos, lograr una base y que este primer partido sea para el olvido, desde la segunda jornada tratar de ganar”, concluyó.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.