Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Será intensidad sello de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Será intensidad sello de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Será intensidad sello de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Será intensidad sello de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Será intensidad sello de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Será intensidad sello de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Será intensidad sello de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Será intensidad sello de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Será intensidad sello de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Será intensidad sello de Chivas Empty Será intensidad sello de Chivas Miér Jul 13, 2011 2:23 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Será intensidad sello de Chivas 13246_grande

Martes 12 de julio de 2011

La juventud que tiene Chivas en su plantel debe ser aprovechada para ser un equipo intenso de principio a fin en los partidos y así lograr una ventaja sobre los rivales apuntó Marco Fabián, quien además dijo que el Rebaño cada vez está más cerca de desarrollar por completo la idea futbolística del Técnico José Luis Real.

“El futbol que nos están pidiendo cada vez lo vamos entendiendo más, jugar práctico, tener esa intensidad durante los 90 minutos y es algo que va a caracterizar a este equipo respecto a que somos muchos jóvenes y tenemos que hacerlo valer dentro de la cancha”, comentó el volante rojiblanco.

Fabián de la Mora dijo que el equipo hace el máximo esfuerzo en cada entrenamiento con la motivación de comenzar en óptimo nivel el campeonato mexicano cuando Guadalajara enfrente a los Potros de Hierro del Atlante.

“El equipo va mejorando día con día, se va viendo mucho dentro de la cancha, creo que es lo que se está esperando, vamos entendiendo lo que quiere el Técnico trabajando a tope para prepararnos cada día mejor y empezar de la mejor forma el torneo que es lo que esperamos todos”, señaló.

El mediocampista tapatío dijo que en los siguientes duelos de preparación hay que ser más certeros ante la portería rival, pues se tiene un buen número de llegadas, que reflejan el buen funcionamiento que ha tenido el conjunto tapatío en los juegos amistosos que ha tenido hasta el momento.

“Lo único que falta afinar yo creo que es la contundencia, ha faltado terminar las jugadas en la portería contraria, que caigan los goles, es algo que estamos trabajando para que empiecen a caer, que es con lo que se gana, pero de ahí en fuera creo que el equipo ha trabajado bien, las jugadas de gol se tienen, sólo falta el último toque, hay que practicarlo y ojala en los partidos que vienen caigan más goles”, puntualizó.

Marco Fabián manifestó sentirme muy animado y listo para el arranque del torneo Apertura 2011, pues a pesar de que hace dos semanas se reintegró al Rebaño lo hizo en buena forma por lo que espera seguir en el alto nivel que mostró en los dos certámenes anteriores.

“Me siento al 100 por ciento, más que preparado, con mucha emoción y mucha ilusión de que ya comience el torneo y poderme mostrar, en ningún momento perdí nada físicamente, allá en Selección también estuve trabajando a tope, me incorporé acá (a Chivas) de una buena forma y espero empezar con el pie derecho el torneo, mantener esa cuota goleadora que he tenido estos últimos dos torneos”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.