Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Aumenta Chivas intensidad en su preparación el Miér Nov 16, 2011 6:59 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda

Martes 15 de noviembre de 2011

Con la intención de prepararse con la realidad de juego que se espera este sábado 19 de noviembre contra los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011, Chivas tuvo una intensa práctica la mañana de este martes en las instalaciones de Verde Valle.

Los jugadores del Rebaño llevaron con mucha determinación las actividades futbolísticas establecidas en la segunda práctica de la semana con el propósito de tener la mayor aplicación en el primer duelo ante el conjunto queretano, que llega inspirado a la eliminatoria al estar por primera vez en su historia en una Liguilla en el Máximo Circuito.

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor que incluyó un par de vueltas a la cancha con trote ligero, estiramientos, abdominales y una rutina de coordinación y potencia para que los jugadores estuvieran listos para realizar un trabajo de fuerza en un circuito de 12 estaciones dentro del gimnasio del club con los aparatos especializados para este respecto.

En cuanto terminó la actividad física, el plantel regresó a la cancha para comenzar con el trabajo futbolístico, mismo que inició con un ejercicio de servicios desde los costados del campo y en los que la disputa por el balón era de enfrentamientos dos contra dos de manera continúa, situación que exigía mantener la concentración al máximo.

Tras esta dinámica, el Director Técnico Fernando Quirarte determinó llevar a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido para mantener a tope la intensidad tal como se espera el primer encuentro de los Cuartos de Final contra los emplumados, quienes ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos como locales en el certamen.

Para finalizar la sesión, el capitán Héctor Reynoso, Marco Fabián y Omar Arellano ensayaron tiros desde el manchón penal junto al estratega tapatío, quien les dio algunas sugerencias para tener la mayor efectividad en las ejecuciones de este tipo.

Este miércoles, el conjunto rojiblanco volverá a entrenar en Verde Valle para tener un ensayo futbolístico en el que probará tanto la aparente alineación titular, la estrategia a seguir y las variantes que utilizará el próximo sábado en busca de lograr el triunfo ante Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.