Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Trabajo de mucho beneficio EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Trabajo de mucho beneficio EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Trabajo de mucho beneficio EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Trabajo de mucho beneficio EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Trabajo de mucho beneficio EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Trabajo de mucho beneficio EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Trabajo de mucho beneficio EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Trabajo de mucho beneficio EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Trabajo de mucho beneficio EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trabajo de mucho beneficio Empty Trabajo de mucho beneficio Mar Jun 28, 2011 5:29 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Trabajo de mucho beneficio 13130_grande

Lunes 27 de junio de 2011

Mazamitla, Jalisco.- La oportunidad de entrenar en uno de los lugares con el paisaje más atractivo entre los considerados Pueblos Mágicos de Jalisco, como lo es Mazamitla, es para Jesús Sánchez una motivación especial para llevar a cabo con mayor gusto el trabajo físico que se pretende en la altura por parte del Cuerpo Técnico de Chivas.

“Pienso que va a ser un entrenamiento que nos va a servir mucho en lo físico, en la fuerza-resistencia que es en lo que está trabajando el Profe (Armando Camacho). Obviamente es un lugar muy bonito, motiva, te dan ganas de trabajar y hacer bien las cosas”, manifestó el atacante sonorense acerca de la etapa de montaña dentro de la pretemporada rumbo al Apertura 2011.

El veloz delantero rojiblanco consideró que esta preparación también fortalecerá aún más la unión en el plantel del Guadalajara al tener una mayor integración durante la semana que trabajarán en la montaña y convivir en grupo la mayor parte del tiempo.

“Siempre es satisfactorio venir y trabajar con nuestros compañeros, esto nos da y estoy contento de estar con ellos, la convivencia es muy buena y creo que fortalece las relaciones convivir tantos días con los compañeros, creo que hace bien al equipo en cuanto a la unión”, comentó con su característico buen humor.

Sánchez García manifestó que es muy importante la decisión del Cuerpo Técnico del Rebaño de no dejar de ensayar los aspectos futbolísticos, pues poco a poco el equipo toma ritmo y en lo personal se sintió con mayor soltura en el partido amistoso del pasado sábado ante Toluca.

“Es importante seguir trabajando con balón para seguir mejorando y llegar a ese punto que todos queremos, estamos agarrando ritmo (en el partido contra Toluca) me sentí bien, más rápido, se hizo buen partido a pesar de las fallas que tuvimos de concretar, creo que fue un buen partido y vamos poco a poco, paso a paso”, señaló.

Por último, el extremo derecho agregó que espera no desaprovechar la oportunidad de estar dentro del cuadro titular del Guadalajara como lo hizo ante los Diablos, con una actuación sobresaliente al darle mucha movilidad y profundidad al ataque.

“Estas son las oportunidades que yo estoy esperando y que tengo que aprovechar para buscar un lugar en el once titular”, afirmó Jesús Enrique Sánchez con miras a su tercer torneo con las Chivas en el Máximo Circuito.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.