Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Bravo y Júlio César animados por sus goles EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
Estrellas latinoamericanas de Sporting KC se encargaron de darle la victoria a su equipo

Bravo y Júlio César animados por sus goles Bravo_KC7

KANSAS CITY, Kan. – En un partido difícil, el Sporting KC se enfrentó a los Vancouver Whitecaps, llevándose una ventaja de 2-1 en el LIVESTRONG Sporting Park.

El DT del cuadro azul Peter Vermes enfatizó el desempeño de Omar Bravo y Júlio César en el terreno de juego, jugadores que anotaron los goles de su equipo.

“Omar hizo un gran trabajo en la cancha y Júlio jugó de manera muy inteligente y fue indispensable para concretar ciertas jugadas”, dijo Vermes.

Vermes quien tuvo la oportunidad de hacer varios movimientos en la alineación del Sporting explicó que este tipo de tácticas son indispensables para que el equipo siga funcionando.

“Los muchachos se han comprometido y han establecido una buena defensa, y al final lo pudimos ver en el resultado”, dijo Vermes.

A pesar de expresar su felicidad por el triunfo de su equipo, el estratega aseguró que el equipo no supo concretar jugadas en ciertas ocasiones. “Creo que debimos haber anotado más goles”, dijo Vermes.

Bravo, quien anotó el primer gol por penalti explicó que el partido ante los Whitecaps fue un triunfo importante y no demeritó el trabajo del equipo rival.

“Creo que fue un partido sufrido, porque ellos hicieron un gol con mucho mérito”, manifestó Bravo.

Para Bravo es importante continuar con esa línea de juego y continuar aprovechando los partidos en casa.

“Llevamos varios partidos invictos, la diferencia es el estado anímico, la mentalidad, la actitud, la responsabilidad y la disciplina”, dijo Bravo.

Para el anotador del segundo tanto, Júlio César, el gol que anotó fue determinante y expresó sentirse feliz.

“Me siento contento de que la gente se sienta contenta, yo juego para que ellos vengan a vernos al estadio”, dijo Júlio César.

De acuerdo con el DT de Vancouver Tom Soehn, el partido fue complicado sin embargo el equipo logró su objetivo, que era anotar el primer gol durante los primeros 45 minutos del encuentro.

“Creo que cumplimos con el objetivo, pero no pusimos la presión necesaria y no anticipamos todas las jugadas”, dijo Soehn.

http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2011/06/26/bravo-y-j%C3%BAlio-c%C3%A9sar-animados-por-sus-goles

https://bravochivas.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.