Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Pretemporada de consolidación EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Pretemporada de consolidación EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Pretemporada de consolidación EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Pretemporada de consolidación EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Pretemporada de consolidación EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Pretemporada de consolidación EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Pretemporada de consolidación EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Pretemporada de consolidación EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Pretemporada de consolidación EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pretemporada de consolidación Empty Pretemporada de consolidación Lun Jun 13, 2011 6:00 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Pretemporada de consolidación 13038_grande

Lunes 13 de junio de 2011

Manzanillo, Colima.- La emoción de su primera vez en la pretemporada con el primer equipo de Chivas le dio los argumentos necesarios para esforzarse en su categoría y tratar de volver con el equipo rojiblanco de Primera División a un trabajo previo al arranque del campeonato en turno en el Futbol Mexicano.

Con el paso de los meses su calidad como jugador y el esfuerzo que ha puesto en su desempeño futbolístico le ha valido ser tomado en cuenta en dos ocasiones más para ser de los elementos que el timonel rojiblanco acerca a la Primera División, último paso del proceso de formación de Fuerzas Básicas de Chivas.

Por eso ahora que desempeña en Manzanillo su cuarta pretemporada con el Rebaño Sagrado, el lateral derecho de la Segunda División José Luis Verduzco, quien además se desempeña como contención, trabaja con la intensión de que en esta fase de preparación pueda consolidarse y ser uno de los prospectos para estar cerca del debut con el primer equipo.

"Yo creo que esta es la pretemporada a la que mejor llego preparado mentalmente", acepta el novel canterano del Rebaño, quien además es originario de Colima, de la población de Cuauhtémoc, "tal vez físicamente en las anteriores ocasiones había estado igual que ahorita o quizá muy al parejo, pero en esta pretemporada vengo muy fuerte mentalmente, todas las anteriores me han servido muchísimo.

"La primera quizá fue la sorpresa de venir por primera vez, de ver qué cosas nuevas sentías y vivías; la segunda y tercera de alguna manera no las pude aprovechar de la mejor manera, pero me sirvieron mucho de experiencia para venir a esta pretemporada y vengo muy emocionado, creo que más contento de cuando vine por primera vez, pues siento que es aquí donde te comienzas a ganar una oportunidad y aquí es el momento para demostrar que puedes estar aquí", manifiesta.

Uno de los factores que influyeron directamente para que el novel carrilero diestro de las Fuerzas Básicas de Chivas pudiera ser tomado en cuenta para estos trabajos previos al inicio del Apertura 2011, fue lo demostrado en el certamen de la Segunda División, donde además de ser Campeón y disputar la Final por el Ascenso a la otrora Primera A, la continuidad de Verduzco Preciado fue destacada.

"Fue una parte fundamental, siempre el trabajo y la constancia es muy importante en el jugador y en este club los partidos son de máxima importancia y siempre están los ojos puestos en ti, por ello creo que la continuidad que tuve en el plantel de Segunda División y sobre todo la Liguilla que fue lo más importante, el desempeño del equipo en la Liguilla y mío me sirvieron para estar aquí esta vez".

Y como en cada sesión de entrenamiento, y por ende en cada pretemporada realizada, se deja un aprendizaje que fortalece el proceso individual de crecimiento en las Fuerzas Básicas rojiblancas, en su cuarto trabajo de pretemporada José Luis Verduzco sabe que no debe desaprovechar todas las enseñanzas que pueda tener en su estadía con el primer equipo para así, afianzarse y ganarse un puesto dentro del plantel.

"En el tema físico uno siempre se prepara y siempre quiere tener el cuerpo de la mejor manera, pero hay detallitos que a lo mejor dejé de hacer en anteriores pretemporadas, como tal vez relacionarse más con los mayores, escucharlos más, entender más en lo que puedes ayudar al equipo y a ellos y explotar al máximo tus cualidades, quizá no desbordarte corriendo y queriendo demostrar todo con correr, sino siendo un poco más inteligente", concluye.

Pretemporada de consolidación 2312

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.