Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asimilan jóvenes compromiso en Chivas Empty Asimilan jóvenes compromiso en Chivas Miér Jun 08, 2011 3:19 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Asimilan jóvenes compromiso en Chivas 12981_grande

Miercoles 8 de junio de 2011

Los jóvenes del primer equipo del Guadalajara han asimilado lo hecho en el pasado Torneo Clausura 2011 donde los pupilos de José Luis Real dejaron “la vara alta” al llegar a la ronda de Semifinales y quedar en la antesala de la Final y el delantero rojiblanco Jesús Sánchez se declara listo para superar lo hecho por los tapatíos la campaña anterior.

Para cumplir con la encomienda lo mejor es realizar lo mejor que se pueda el trabajo de pretemporada, tanto en Manzanillo como en Mazamitla donde el Guadalajara efectuará su labor previa al inicio del Torneo Apertura 2011.

“Son altas las expectativas (para el Torneo Clausura 2011), creo que este torneo tiene que ser mejor y estamos con todas las ganas y toda la mentalidad de lograr algo importante”, declaró Jesús Enrique Sánchez uno de los debuts de José Luis Real durante el Torneo Bicentenario 2010.

La responsabilidad y exigencia del Guadalajara ya está asimilada por parte de los jóvenes de la cantera rojiblanca, por lo que corresponde enfocarse en la pretemporada, trabajar como corresponde porque la intención más seria es superar lo hecho el torneo anterior.

“Sabemos de la responsabilidad que existe aquí en Chivas y creo que todos los jóvenes lo hemos asimilado así y creo que haremos un buen torneo y ahora lo que nos toca es trabajar de cara al próximo torneo, responderle al Profe y a la institución y ya la directiva decidirá si trae refuerzos o no”, declaró Jesús Sánchez.

Conquistar una mayor cantidad de minutos dentro del terreno de juego , mismos que se traduzcan en una continuidad y consolidación con el Guadalajara son los objetivos en lo individual que mantienen motivado al jugador nacido en San Luis Río Colorado, Sonora.

“Uno lo que espera es la consolidación, y vamos en busca de eso, trabajar, realizar una buena pretemporada y realizar un buen torneo. Vamos a trabajar, vamos a buscar convencer al Profe (José Luis Real) sumar minutos y ganar la titularidad que es lo más importante”, sentenció el joven elemento de Chivas.

Formar un arsenal ofensivo de respeto, donde todos los jugadores de ataque del Rebaño aporten con goles y jugadas de peligro sobre la cabaña enemiga es uno de los puntos más importantes que buscan llenar todos los jugadores de ataque del Guadalajara.

“Obviamente que todos buscamos eso, ojalá me toque aportar con goles o pases para gol, con lo que me toque hacerme presente en los partidos. Sabemos que nos van a exigir desde que llegamos a Primera División, sabemos como es Chivas. La competencia va a ser fuerte en el ataque, eso creo que beneficia al equipo porque todos buscaremos estar ahí”, concluyó Jesús Enrique Sánchez García.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.