Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Buscará Fabián todo en la Copa América EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscará Fabián todo en la Copa América Empty Buscará Fabián todo en la Copa América Jue Mayo 26, 2011 4:25 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Buscará Fabián todo en la Copa América 12939_grande

Jueves 26 de mayo de 2011

El año futbolístico que ha desarrollado el mediocampista Marco Fabián rinde frutos y genera nuevos objetivos y expectativas, ya que al estar dentro de los elementos convocados por Luis Fernando Tena para la Selección Nacional Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011, el canterano rojiblanco no oculta su sentir y por el contrario, pone al descubierto sus prioridades para el torneo.

"Primeramente me siento muy contento y muy feliz porque cualquier jugador que esté ahí creo que es un gran premio, es como lo mejor para cualquier futbolista portar la playera de la Selección, y qué mejor para un torneo tan importante como lo es Copa América, y creo que es como un premio a lo que he hecho en los dos últimos torneos dentro de la cancha", menciona Fabián de la Mora con una amplia sonrisa que se dibuja en su rostro.

"Ahora debo de meterme de lleno para poder cumplir un sueño que tengo en mente que es ser Campeón de la Copa América, hacer un buen papel e ir creciendo aún más como jugador. El estar ahí (en la Selección) es algo increíble, que no lo puedo describir lo que se siente, y aunque es algo preliminar que no podemos asegurar nada, hay que echarle todas las ganas, poner todo mi esfuerzo y dedicación para tratar de estar ahí y ganarme la titularidad", agrega.

Una de las principales referencias que se tiene de México en la Copa América, fue en aquella participación en 1993, cuando en la Gran Final del torneo llevado a cabo en Ecuador, México se midió ante Argentina con la cual disputó de tu a tu el título, y aunque para Marco Fabián ese recuerdo no es muy claro, acepta tener la referencia y no descarta poder emular los logros de aquel Tricolor sub campeón del certamen.

"Nunca me llegué a imaginar (tener la posibilidad de estar en Copa América), estaba yo muy chico pero lo recuerdo (edición 1993) y tengo presente todo lo que se habló. No me lo pude imaginar, pero ahora que lo tengo tan cerca es algo impresionante esto de saber que puedo estar ahí, que me puedo enfrentar a grandes equipos, que puede ser una gran vitrina para nosotros. Jugar este torneo es algo increíble, espero estar dentro de la cancha, espero hacer brillar con ese buen futbol y que todos los mexicanos podamos tener ese apoyo para nosotros poder contribuir ese agradecimiento y poder, por qué no, pensar en traernos el título", manifiesta.

Para el mediocampista del Rebaño, el continuar en el proceso de Selección Mexicana, con su convocatoria a la Sub 22, le impulsa a reafirmar que el trabajo realizado se mantiene en el camino correcto, ya que luego de dos torneos en donde se consolidó como el mejor romperredes de Chivas, además de contribuir con rendimiento notable en la cancha, Marco Fabián buscará mantenerse en la línea ascendente.

"Creo que el proceso ha ido de una muy buena manera en mi caso, agradezco a Dios por todos los bellos momentos que me han hecho pasar, en estos dos últimos torneos el ser el goleador de Chivas, el tener más minutos de juego y el ya ser un jugador titular, tantas cosas que no me las imaginé tan rápido y que me están pasando, es algo por lo cual estoy feliz, que me ilusiona y me motiva más para seguir creciendo. Yo como jugador no tengo un techo, así que quiero seguir igual o mejor, y tratar de demostrar en Selección lo que he hecho con Chivas, para poder brillar allá también", dice.

Con uno de los torneos de selecciones más importantes en el orbe en puerta, Marco Fabián manifiesta sus sueños, mismos que buscará cristalizar dentro de la Copa América con el combinado Tricolor, toda vez que la oportunidad está latente y a la cual el mediocampista rojiblanco no quiere desaprovechar.

"Tengo la ambición de destacar más que nada, de ayudar a mi equipo y bueno, si lo pudiera describir por completo, de ser Campeón; tengo una ilusión enorme de ser Campeón; no es imposible, aún y cuando nos enfrentemos a los mejores equipos del mundo como lo es Brasil, Argentina, Uruguay entre otros, creo que somos once contra once, así vayamos jóvenes, podemos levantar la mano y por qué no pelear por el título.

"Voy muy convencido de brillar con la Selección, de hacer un muy buen torneo y de esforzarme desde el primer día que llegue hasta el último", finaliza el habilidoso mediocampista surgido de las Fuerzas Básicas rojiblancas con la convicción de que el trabajo ofrecerá los frutos esperados.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
tiene todo para demostrar de ke esta hecho
ojala haga un buen papel en la copa oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.