Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Enfocados en ganar a Monterrey EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enfocados en ganar a Monterrey Empty Enfocados en ganar a Monterrey Vie Abr 29, 2011 2:21 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Enfocados en ganar a Monterrey 12695_grande

Jueves 28 de abril de 2011

El sueño por el que trabajó durante muchos años y que le costó tantos sacrificios y esfuerzos lo vio realizado el pasado sábado ante Cruz Azul. Kristian Álvarez hizo su presentación en el Máximo Circuito con una destacada actuación en la zaga central del Guadalajara, y comentó al concluir el entrenamiento de este jueves en el Estadio Omnilife, que fue una oportunidad que se presentó por sorpresa, que no piensa desaprovecharla y que trabajará para mantenerse en el cuadro titular.

“Es el sueño que todos tenemos los que estamos en el futbol, llegar a Primera División, jugar un partido, y bueno, las cosas fueron muy de repente, son oportunidades que te llegan y tienes que aprovecharlas, yo creo que me llegó y trato de hacer las cosas lo mejor posible, lo que yo sé hacer y lo que me pide el profe (Real)”.

“Estoy muy contento y muy emocionado, y seguiré trabajando igual cada semana, mantenerme y seguir jugando”, afirmó el defensa rojiblanco con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Debido a la destacada actuación que tuvo ante Cruz Azul, el técnico rojiblanco pudiera utilizarlo nuevamente en caso de que el capitán Héctor Reynoso no pudiera ser tomado en cuenta para el duelo de la última jornada, por lo que el joven defensa tapatío aseguró que trabaja cada día para poder estar en la cancha cada semana.

“Sí claro, creo que hice las cosas bien aprovechando ahora la lesión de Reynoso las oportunidades y bueno, me sigue dando la confianza el profe (Real) y tratar de responderle, de seguir haciendo las cosas igual como cada semana, pues cada semana quisiera estar en la cancha pero eso es trabajo y son oportunidades que tenemos que aprovechar”, expresó el jugador canterano rojiblanco.

El juvenil zaguero del Rebaño, comentó que todos los equipos del Futbol Mexicano le juegan a muerte al Rebaño, y que el Monterrey no será la excepción, pues luego de ser Campeón de la Concacaf estará motivado y agregó que las ausencias de los Rayadas no serán ningún problema para el conjunto regiomontano.

“Sabemos que Monterrey es un equipo importante, cada semana a Chivas le juegan a muerte cualquier equipo del Futbol Mexicano, todos nos quieren ganar y pues nosotros estamos mentalizados como nos juegan todos los equipos y trabajar, hacerlo de la mejor manera, y haciendo nuestro futbol que es lo importante”.

“Yo pienso que Monterrey tiene un buen equipo, si no están o cualquier cosa yo pienso que lo puede suplir otro jugador y por eso no estoy preocupado, por eso estamos enfocados en nuestro trabajo y en salir a ganar el sábado que es lo importante”, puntualizó Álvarez Nuño.

Finalmente, el jugador del Guadalajara, realizó una invitación a los seguidores rojiblancos para que este sábado los apoyen en busca del boleto a la fase final del Clausura 2011, pues para el defensa tapatío, éste duelo es ya de Liguilla.

“Sabemos que la gente siempre nos ha apoyado y queremos que éste sábado nos apoye más ya que nos jugamos el pase a la Liguilla, es un partido de Liguilla para que la gente venga y nos apoye”, finalizó el zaguero central Kristian Álvarez.

http://twitter.com/elizzabsb

2Enfocados en ganar a Monterrey Empty Re: Enfocados en ganar a Monterrey Vie Abr 29, 2011 6:19 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
aunke van a estar motivados ay que ganar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.