Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
'Es progresivo el avance de Chivas'.-Real 12551_grande

Jueves 14 de abril de 2011

El avance del Guadalajara ha sido progresivo y de manera oportuna ha alcanzado reflejo en la recta final del Torneo Clausura 2011 a la que Chivas llega con cuatro victorias en fila que no sólo lo catapultan ser uno de los serios candidatos a ingresar en la Fiesta Grande, sino a los sitios de honor en la clasificación general de la competencia.

Ese es el aspecto más destacado para el Director Técnico de los rojiblancos, José Luis Real Casillas tras consumarse la victoria de 1-2 ante los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez dentro de la Jornada 14 del torneo mexicano.

“Lo principal es que obtenemos triunfos al final del torneo, en cualquier etapa un triunfo siempre viene bien pero nuestra dirección todo lo que hemos hecho nos ha llevado de manera progresiva en el torneo y poder conseguir ganar más puntos y por algunas etapas del partido jugar muy bien nos da la motivación que necesitamos para terminar todavía de la mejor manera posible”, apuntó el timonel del Rebaño durante la Conferencia de Prensa posterior al duelo ante los Diablos Rojos del Toluca.

La llegada de los goles para el Guadalajara se dieron en los momentos claves del encuentro ante los dirigidos por Sergio Lugo, y para José Luis Real esa fue la llave para sacar un triunfo valioso del infierno toluqueño de la cancha del Nemesio Diez.

“Creo que los goles cayeron en momentos claves, el partido fue muy parejo, inclusive cuando Toluca nos estaba apretando más fue cuando cayó el gol de Báez me parece que el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo Toluca nos metió en muchos problemas e incluso tuvieron una muy buena oportunidad y creo que el no haberla aprovechado a nosotros nos dio ese aliento y esa parte para poder aprovecharlo. Me parece que el equipo volvió a ser contundente y mantuvo una actitud por delante de todo”, concluyó José Luis Real Casillas.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.