Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Actitud para el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Actitud para el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Actitud para el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Actitud para el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Actitud para el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Actitud para el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Actitud para el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Actitud para el Clásico Nacional EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Actitud para el Clásico Nacional EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actitud para el Clásico Nacional Empty Actitud para el Clásico Nacional Vie Abr 08, 2011 3:39 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Actitud para el Clásico Nacional 12488_grande

Viernes 8 de abril de 2011

El Clásico ante el América es un partido en el que para Guadalajara está prohibido perder, pues se juegan tres puntos muy importantes en busca de la clasificación a la Liguilla, además del orgullo. Por ello, el volante ofensivo del Guadalajara, Marco Fabián, aseguró que el primer Clásico ante la Águilas no lo pueden perder, por lo que se han preparado intensamente durante la semana.

“En especial este prohibidísimo perder, sabemos que también va a ser un plus para calificar, que es nuestro primer objetivo antes que ganar un Clásico, es calificar, es obtener un título, pero claro que es un plus y está prohibido perder este partido”.

“Yo creo que siempre te tienes que preparar muy bien para cada duelo en especial al saber contra que equipo vas, todos sabemos que los partidos que son Clásicos como Atlas y América se tiene que preparar con un poco más de intensidad, con un poco más de ese querer ganar, de esa rivalidad que hay, de ese orgullo se tiene que sacar y más que nada ponerle toda la actitud del mundo para poder sacar el resultado”, afirmó con decisión el jugador tapatío.

El habilidoso mediocampista del Rebaño, mencionó cómo vive la semana previa al Clásico, pues es una semana diferente en el entorno y la pasión, por lo que espera el día del partido con mucha ilusión de poder participar y poner su granito de arena para darle una satisfacción a la numerosa afición rojiblanca.

“Es una semana diferente, yo creo que se vive otro tipo de pasión, otro entorno esta semana y con la ilusión de que ya llegue un domingo, de que ya llegue una nueva etapa de un Clásico y estar presentes ahí va a ser algo grandioso, algo que estamos esperando hace mucho tiempo y no queda más que disfrutar todo este entorno y esta semana”, expresó el volante rojiblanco.

Fabián de la Mora, aseguró que esto partido no se gana solamente con buen futbol hay que poner corazón y decisión en cada jugada, y añadió que el hecho de seis de los últimos siete Clásicos jugados en Guadalajara han sido para el Rebaño no es más que una estadística, pero que saldrán motivados en busca del triunfo por todo lo que le rodea.

“Yo pienso que es la parte fundamental el jugar bien, pero estos partidos se ganan con algo más, yo creo que hay que dejar el alma dentro de la cancha hay que disputar cada balón al 100 por ciento y no dejar que pase un minuto en no estar concentrados porque es lo que nos da para ganar cada punto que se haga dentro de la cancha”.

“Pudiera ser un buen augurio, una buena estadística, pero creo que eso se deja a un lado, va a ser el primer partido en este estadio, es una nueva etapa y bueno, estamos motivados por ser locales, porque se espera un lleno, por un buen apoyo de la afición, es un nuevo partido y trataremos de ganarlo dentro de la cancha”, finalizó el volante creativo Marco Fabián.

http://twitter.com/elizzabsb

2Actitud para el Clásico Nacional Empty Re: Actitud para el Clásico Nacional Vie Abr 08, 2011 4:20 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
ojala que igual meta gol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.