Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Busca Bautista aprovechar el receso EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busca Bautista aprovechar el receso Empty Busca Bautista aprovechar el receso Miér Mar 23, 2011 2:34 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Busca Bautista aprovechar el receso 12344_grande

Miercoles 23 de marzo de 2011

La Jornada 12 del Clausura 2011 fue postergada por la fecha FIFA, en donde la Selección Mexicana tendrá actividad con dos partidos amistosos en Estados Unidos. Por ello, el Guadalajara trabaja de manera especial al no tener compromiso oficial, y el volante creativo rojiblanco, Adolfo Bautista, comentó que trabajará para encontrar ritmo futbolístico para estar listo para cuando sea requerido por el técnico José Luis Real.

“Seguir trabajando fuerte, sabemos que en lo personal que no hemos tenido participación sí nos cuesta jugar y a ver si ojalá tenemos un partido el fin de semana entre nosotros y eso nos sirve. Trabajar más en tener futbol, sabemos que espacios reducidos, futbol, porque uno como jugador, si no tienes eso es muy difícil ir agarrando ritmo, aunque en lo físico me siento muy bien, teniendo espacios reducidos y futbol, eso me sirve bastante en lo personal”, afirmó el creativo tapatío al finalizar el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Omnilife.

El talentoso volante rojiblanco, mencionó que también este receso en el torneo es un tiempo que aprovechará para reflexionar sobre el trabajo que tiene que hacer hasta el final del campeonato, pues viene l cierre del torneo y están en una etapa definitiva para lograr el boleto a la Liguilla del Clausura 2011.

“Te sirve, sabiendo que son varios días para pensar y estar conscientes de que estamos ahí cerca del paso de calificar o quedar fuera, porque están muy cerrados los grupos y pensando en el siguiente partido que es Necaxa”, comentó decidido el jugador guanajuatense.

Para el mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, enfrentar las adversidades ha sido una constante en su carrera, pero lejos de achicarlo, el jugador de Chivas lo toma como una motivación para superar los obstáculos, mostrando el carácter que lo ha colocado como uno de los mejores creativos del Futbol Mexicano.

“Es una motivación, siempre he salido de otras cosas fuertes y en esto tiene que levantarte y motivarte día a día a pesar que no juegas tienes que motivarte y mostrar, son años de futbol. Sí, estamos consciente de eso, en lo personal siempre he tenido esos momentos y lo importante es el carácter de cada uno y también importante jugar, porque si no juegas y estás en la banca cómo puedes mostrarte, y en que posición, eso es difícil”.

“Yo he trabajado día a día al 100 por ciento, siempre trabajo esforzándome haciendo mi trabajo bien, irme tranquilo a casa que hice mi trabajo bien y que le dejo toda la decisión al Cuerpo Técnico, ellos toman la decisión si uno está o no está”, finalizó el creativo del Guadalajara, Adolfo ‘Bofo’ Bautista.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.