1 Se incorpora Miguel Ponce a los entrenamientos Miér Mar 23, 2011 2:17 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 22 de marzo de 2011
Desde el 10 de febrero cuando tuvo que abandonar el entrenamiento del Guadalajara por una molestia en el muslo izquierdo, que luego de los estudios correspondientes se determinó un desgarro en el bíceps femoral de ese muslo, el lateral izquierdo del Rebaño, Miguel Ponce se reintegró este martes a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, aunque aún esta siendo regulado su trabajo por el cuerpo médico tapatío.
“Hoy ya después de muchas semanas sin estar activo ya por fin trabajé con el equipo, trabajo ligero pero intenso. La verdad me siento muy bien, yo siento que ya puedo hacer todo la 100 por ciento, pero igual, ellos me van llevando poco a poco, todo tranquilo y estamos trabajando bien”, afirmó con una gran sonrisa el jugador rojiblanco.
El zaguero del Rebaño, comento también que deberá llevar con calma el trabajo que realizará en esta semana, además, se le vio muy animado por regresar a los entrenamientos con el equipo y realizó su labor con mucha intensidad, demostrando las ganas que tiene por regresar de la mejor forma al cuadro titular.
“Es llevarlo tranquilo para no volver a recaer, estamos trabajando bien, me siento bien pero igual no hay que hacer mucha confianza, no sabemos que pueda pasar pero estamos trabajando bien”.
“Sí claro que sí, muy contento porque ya es diferente trabajar con el equipo y sonriendo, y gracias a mi kinesiológo (Luis Fosatti) que ya estoy de nuevo en las canchas”, aseveró muy entusiasmado el defensor del Guadalajara.
El defensor tapatío, aseguró que no será nada fácil regresar a recuperar el puesto en la defensiva del Guadalajara, por lo que se concentrará en realizar de la mejor manera su trabajo para poder ser tomado en cuenta, por el técnico José Luis Real, y añadió que espera encontrar su mejor forma en el cierre del Clausura 2011.
“La cosa está complicada, está difícil, si perdí mucho trabajo, mucha condición, pero la idea es recuperarme lo más pronto posible, para esos es esta semana que hay descanso, entonces espero estar lo más pronto posible para poder pelear por un lugar, mínimo estar apoyándolos desde la banca o si me toca jugar pues dentro de la cancha. Voy poco a poco y esperemos estar bien para ser tomado en cuenta por mi entrenador”.
“Es la parte más importante (el cierre del torneo) y terminar jugando sería fantástico, después de varias semanas sin estarlo, vamos bien y esperemos mínimo tener minutos en lo que resta del torneo”, finalizó el zaguero rojiblanco Miguel Ángel Ponce.