Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Hablando de la MLS con Omar Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hablando de la MLS con Omar Bravo Empty Hablando de la MLS con Omar Bravo Vie Mar 18, 2011 12:45 am

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
Hablando de la MLS con Omar Bravo Bravo

En esta edición hablamos con el futbolista mexicano Omar Bravo, delantero del Sporting Kansas City. Desde su llegada al club, Bravo se ha convertido en un referente, aportando su experiencia y liderazgo a un club que esta temporada estrena un nuevo nombre, estadio y uniforme. Nacido en Los Mochis, Sinaloa, una ciudad costera del oeste de México, el experimentado delantero de 31 años jugará su primera temporada en la MLS, y su llegada ha despertado el interés de todos los sectores vinculados con el fútbol en Kansas City y en los EE.UU. Se convierte en el primer Jugador Franquicia desde que el club renovó su marca, y el segundo después del argentino Claudio López, cuando el equipo se llamaba Kansas City Wizards.

El delantero azteca hizo parte de la selección mexicana que participó en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, donde anotó dos importantes goles para su país. Además fue parte del equipo que derrotó a los EE.UU. en la final de la Copa Oro de CONCACAF en 2009. Su primer partido con la camiseta del Sporting Kansas City será este sábado 19 de marzo, cuando visita a Chivas USA en el Home Depot Center de Carson, California, a las 10:30 p.m. (hora del Este).

Sobre Sporting Kansas City y su primer partido oficial

¿Cómo lo han recibido los aficionados de Kansas City?

“Estoy encantado. No tengo palabras para describir la forma en que ellos me han recibido. La gente en Kansas City y en Tucson [jugando en la pretemporada] nos han brindado un apoyo impresionante. Me siento muy agradecido, y por eso a uno no le queda otra cosa que responsabilizarse y hacer su trabajo como profesional y tratar de dar lo mejor en cada uno de los partidos”.

¿Con cuáles compañeros en Sporting Kansas City tiene mejor relación?

“Con los latinos tengo un poco más de apego, por la cuestiones de idioma, de costumbres y de cultura. Aunque la verdad, no podría decir que tengo alguna preferencia en especial, porque todos me han tratado muy bien”.

Su primer encuentro oficialmente en la MLS será este sábado ante Chivas USA, ¿alguna expectativa en especial en cuanto a ese partido?

“Yo voy a hacer mi partido, yo no me debo a ningún otro equipo [sino al Sporting Kansas City]. En lo que tiene que ver con el [Club Deportivo] Guadalajara, tengo muy buenos recuerdos y un afecto especial por la institución”.

¿Qué espera de su primera temporada en la MLS?

“Aportar, sumar y dejar lo mejor para mi equipo. Quiero que vean a Kansas City como protagonista, y ser parte de eso”.

Sobre su integración a la MLS

¿Cómo llega Omar Bravo a la MLS?

“Es un proyecto con el cual he estado conversando desde hace más de seis meses, cuando se dio lo del préstamo al Guadalajara. Es un proyecto que me atrae pues es una liga que ha crecido. Me interesé mucho más después de platicar con el coach, y por lo mismo estoy encantando y dispuesto a poderle aportar a esta liga”.

¿Por qué Sporting Kansas City y no otro equipo dentro la Liga?

Gary Rohman/Sporting KC
“Por todo el proyecto en el que el club está involucrado. Es un equipo joven con intención de ser protagonista, con un nuevo estadio [LIVESTRONG Sporting Park], un cambio de nombre de Wizards a Sporting. Y por supuesto espero poder ser una parte importante para ellos y darle mucha alegría a la gente de Kansas City”.

¿Cómo ve en un futuro cercano a la MLS?

“Es una liga que ha crecido mucho y con deseo de ser una liga reconocida. Espero que en un futuro se hable de la MLS como una competición importante y con un buen nivel de juego a nivel internacional”.

¿Se ve siendo parte de ese crecimiento a futuro?

“En este momento me encuentro tan solo por dos temporadas. Estoy mirando mi presente y aunque uno nunca sabe qué puede pasar, ahora estoy muy contento por todo el recibimiento que me han dado mis compañeros y los dirigentes, los fanáticos y quienes trabajan en la MLS. Hay que esperar, yo vivo el día a día, y veremos que se sucede”.

Sobre los mexicanos en la Liga y “el Tri”

De los jugadores mexicanos en la MLS ¿Cuál es el que más le llama la atención?

“Rafa Márquez. [Risas] Cada cual decide ser arquitecto de su propio destino. Yo los respeto a todos por igual, y le tengo un gran afecto a los pocos que conozco. Les deseo la mejor de las suertes, porque estoy seguro que tanto ellos como yo tienen ese deseo de aportar algo a la Liga.”

¿Cuántos goles podemos esperar de Omar Bravo en esta temporada?

“No sé. Yo voy a hacer mi trabajo desde la posición en la que empecé mi carrera, jugando de [delantero] extremo, la cual me da la libertad de ser un doble punta o doble nueve, y ahí veremos a medida que se desarrolle el torneo”.

¿Espera ser convocado al Tri para Copa Oro o la Copa América?

“Ahora mismo no estoy pensando en eso, porque no he tenido un encuentro oficial con el equipo todavía. Ni siquiera he jugado un partido oficial aquí en la MLS, y para ser considerado [a la selección] hay que estar en buen ritmo de competición. Yo voy a dedicarme a hacer lo mío disfrutando mi momento”.

https://bravochivas.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.