Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes Empty Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes Lun Mar 14, 2011 3:32 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes 12256_grande

Domingo 13 de marzo de 2011

De la euforia al lamento, de la satisfacción a la incredulidad, de ser el héroe a convertirse en villano, todo ello en menos de un minuto y dentro de un marco tan significativo como el clásico más antiguo del futbol mexicano, el Clásico Tapatío; todo eso tuvo el delantero rojiblanco Erick Torres en su debut en un partido de esta naturaleza dentro de la Primera División.

Corría el minuto 12 del partido, Chivas ya había dado avisos de la peligrosidad que tenía reservada para este encuentro y la constante presencia de Erick "Cubo" Torres inquietaba a la zaga rojinegra, pero en la acción que Omar Arellano generó desde el costado izquierdo, a la cual el novel artillero llegó justo para de derecha marcar el tanto que inauguraba el marcador, presagiaba una noche dedicada sólo al Rebaño.

Erick Torres había marcado su primer tanto en un Clásico Tapatío con el primer equipo, levantó los brazos y corrió al tiro de esquina, donde pidió un momento a sus compañeros para hacer el "robot" en solitario y después, fundirse en abrazos ante la euforia que en las tribunas estallaba de forma significativa, con una abrumadora mayoría rojiblanca.

Vendría el cierre del festejo, Erick Torres levantó sus manos y con la característica señal de la porra La Irreverente, juntando sus manos y haciendo un par de "R" encontradas entre sí, el "Cubo" complementaba su felicidad con el grupo de animación que le ha profesado un profundo apoyo desde antes de su llegada al primer equipo.

Pero lo peor vendría al instante. El asistente Uno José Luis Camargo apreció otra cosa, informó al central Ricardo Arellano Nieves, y cuando ya estaba a punto de reanudarse el encuentro, el silbante mostró la roja al canterano de Chivas, argumentando un aparente insulto reportado por su compañero en la terna arbitral.

La celebración pasó rápidamente a confusión, y mientras la porra rojiblanca gritaba al unísono "oe oe oe oeeeeee cuboooo... cubooooo", el atacante del Guadalajara caminó hacia los vestidores con la impotencia plasmada en su rostro e incrédulo de que tras el gol que le daba el momentáneo triunfo a Chivas, la expulsión mermaba sus ilusiones.

"Lo disfruté, los minutos que estuve en el campo lo disfruté mucho", describió ya en la Zona Mixta del Jalisco al término del encuentro, "la adrenalina que se siente, fueron a lo mejor 15 minutos, los mejores de este torneo, el meterle gol al Atlas lo soñé, lo visualizaba y es algo con lo que me quedo, igual y fue poquito porque después vino la expulsión, pero se sintió muy bonito y que nunca en la vida voy a olvidar".

"No sé que ponga el árbitro en la cédula; hago una seña con mis dos manos, festejando con mi porra la Irreverente, creo que por ahí (el árbitro) ha de haber visto algo mal, no me dirijo con la porra (de Atlas), festejo con mis compañeros", continuó Torres con la narración del hecho, "me siento tranquilo porque lo dejo en las manos de la gente de arriba, sé que se va a hacer justicia, que van a ver el video y van a ver cosas y me siento tranquilo porque sé que no hice nada, ni agredí ni ofendí a nadie".

"Me sirve mucho, a lo mejor puede que no tenga consecuencias o tal vez sí, pero me sirve para analizar y para pensar y no cometer algunos errores más adelante. Creo que por ahí sé que es Camargo el que le comunica por el micrófono, pero te digo, ha de haber visto algo, no sé... ", finalizó con el semblante aún con muestras de incredulidad, ya que en su debut en el Clásico Tapatío, el "Cubo" Torres, tuvo una noche de contrastes.

http://twitter.com/elizzabsb

2Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes Empty Re: Tiene 'Cubo' Clásico de contrastes Lun Mar 14, 2011 4:00 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
inche arbitro de plano esta ciego

ojala le kieten la suspension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.