Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Son partidos que se juegan diferente EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Son partidos que se juegan diferente EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Son partidos que se juegan diferente EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Son partidos que se juegan diferente EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Son partidos que se juegan diferente EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Son partidos que se juegan diferente EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Son partidos que se juegan diferente EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Son partidos que se juegan diferente EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Son partidos que se juegan diferente EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Son partidos que se juegan diferente Empty Son partidos que se juegan diferente Vie Mar 11, 2011 6:52 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Son partidos que se juegan diferente 12247_grande

Viernes 11 de marzo de 2011

El ambiente relajado de la conferencia de prensa de este viernes en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle contagió a Marco Fabián, medio ofensivo del Rebaño quien de bastante buen humor atendió a los Medios de Comunicación a la víspera del Clásico Tapatío de este sábado a partir de las 20:45 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Sin actos de clarividencia, la raíz de la alegría de Fabián de la Mora radica en que se perfila para arrancar como titular ante los dirigidos por Benjamín Galindo, en un encuentro que reconoce el propio volante rojiblanco como el Clásico que siente más, por encima de las Águilas del América.

“Día tras día trató de hacer mi máximo esfuerzo para demostrar para levantar la mano de poder lograr esa titularidad y bueno el técnico es el que decide, uno trata de hacer su mayor esfuerzo y bueno estoy tranquilo y contento que yo creo que en cada entrenamiento y cada partido trato de mostrar el deseo de estar ahí dentro de la cancha, de tener más minutos, de mostrarme y ayudar a mi equipo más que nada”, relató Marco Fabián en torno a la titularidad con los rojiblancos.

El Clásico Tapatío es pasión debido a que ambos equipos entregan todo en pos de ganar los tres puntos, es el juego que cambia todo el panorama en una campaña, por eso Marco Fabián se declara preparado para buscar el triunfo frente a su rival de toda la vida.

“Lo más complicado de este partido es el deseo de triunfo que tenemos los dos equipos, porque ellos (Atlas) y nosotros nos vamos a jugar la vida en cada partido, por eso sabemos como vamos a jugar este partido”, recalcó Marco Fabián.

Aunque acepta coincidencia con algunos jugadores del conjunto rojinegro por proceder de la misma generación, Marco Fabián volvió a reafirmar que existe rivalidad y odio deportivo existe en cada encuentro entre equipos tapatíos.

“Desde Fuerzas Básicas las finales siempre son contra Atlas, era el partido que esperábamos y siempre era la rivalidad, el equipo a vencer, por ahí nos tocó ganar, perder, alguna vez en Tercera División nos tocó perder una Final para ir a Inglaterra, pero son partidos que siempre juegas diferente, con demasiada actitud, con esa garra y siempre tratando de salir victorioso”, concluyó Marco Fabián.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.