Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
¿Quién dice ‘presente’? EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
¿Quién dice ‘presente’? EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
¿Quién dice ‘presente’? EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
¿Quién dice ‘presente’? EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
¿Quién dice ‘presente’? EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
¿Quién dice ‘presente’? EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
¿Quién dice ‘presente’? EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
¿Quién dice ‘presente’? EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
¿Quién dice ‘presente’? EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quién dice ‘presente’? Empty ¿Quién dice ‘presente’? Lun Feb 21, 2011 3:04 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
¿Quién dice ‘presente’? 12062_grande

Lunes 21 de febrero de 2011

La vida se conforma de eventos memorables, y si tenemos suerte, seremos testigos de algunos de ellos.

Estoy seguro de que quienes estuvieron en el Estadio Jalisco la noche en que Chivas le metió cuatro goles al Boca Juniors en la Copa Libertadores, jamás olvidarán ese momento; les puedo asegurar que dicen, cada vez que pueden, “yo estuve ahí”.

Jorge Vergara tiene razón, la gente no puede exigir nada si no apoya, pero el apoyo no sólo debe darse llamándose ‘Chiva de corazón’, nada más porque tiene por ahí una camiseta rojiblanca arrumbada en su clóset.

Se es aficionado del Rebaño Sagrado de tiempo completo o mejor se debe aceptar la condición de ‘Villamelón’. ¿Cómo es posible que el equipo con mayor tradición y más querido de México no tenga el estadio lleno?, ¿será que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Pregúntenle a todos mis paisanos en Estados Unidos, que abarrotan las gradas cada vez que Chivas visita sus ciudades.

A la afición de Guadalajara le queda muy cerca el nuevo estadio, se las han puesto muy fácil durante décadas y no tienen que hacer ningún esfuerzo para ver al Rebaño; no tienen que cruzar la frontera y arriesgar la vida, ni pagar en dólares. Ahí lo tienen, en su ciudad, y ni así van.

¿ Excusas?, miles. Que si el equipo no se reforzó, que si la vialidad para llegar al Omnilife es complicada, que si el boleto es caro. En serio, eso es todo, ¿qué diría la afición de Tigres a estas excusas? Y que dirá el resto de la afición del país que tiene que esperar un par de veces al año para poderlos ver en vivo.

Para ser parte de la leyenda, Jorge Vergara arriesgó en una jugada dificilísima construyendo un nuevo estadio. Una sede sólo para el Guadalajara. Todos celebramos la idea, pero no hemos respondido al llamado. Nadie que no apoye tiene derecho a levantar la mano cuando se pase lista. Sólo quienes no se achican ante los inconvenientes podrán decir “presente”.

El sábado en el Omnilife se vivió uno de esos juegos que serán recordados por mucho tiempo, pero sólo unos cuantos podrán presumir de haber estado ahí. El resto que no quiso meterse al tráfico, de todos modos seguro se atoró en otra parte; la gente que no quiso gastar en un boleto, seguro se habrá gastado ese dinero en alguna otra cosa que olvidará pronto; quien no le tiene fe a este grupo del Güero Real, habrá privado a sus hijos de un regalo inolvidable.

El Rebaño Sagrado dejó muestra una vez más de su condición de grande entre los grandes y sólo necesitó de unas cuantas gargantas potentes para levantar el corazón y sonreír de nuevo. A ver cuántas alegrías se pierden los demás. Salud.

http://twitter.com/elizzabsb

2¿Quién dice ‘presente’? Empty Re: ¿Quién dice ‘presente’? Lun Feb 21, 2011 3:28 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
¿Quién dice ‘presente’? 649605 En algunas cosa estoy de acuerdo con Demian
acerca de que no hacen el esfuerzo para ir al estadio estando ahi,
pero en otras no;
ya que ahora para poder criticar al equipo tienes que estar en el estadio?
...Yo no lo creo..
por que, entonces donde quedamos los aficionados que no vivimos en guadalajara
y peor aun,
donde quedan los aficionados que si viven en guadalajara pero no tienen el suficiente dinero para comprar un boleto....
creo que ese tipo de comentarios salen sobrando y solo muestran lo desesperado que está Vergara por llenar su Estadio agarrandose de personajes públicos para criticar a la afición

http://twitter.com/elizzabsb

3¿Quién dice ‘presente’? Empty Re: ¿Quién dice ‘presente’? Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
¿Quién dice ‘presente’? 649605 ¿Quién dice ‘presente’? 649605 estoy totalmente de acuerdo contigo Ely

la gente que tiene las posibilidades de ir al estadio a ver a Chivas no va
y los ke no vivimos en guadalajara solo tenemos la oportunidad de ver a Chivas 2 veces al año

4¿Quién dice ‘presente’? Empty Re: ¿Quién dice ‘presente’? Mar Feb 22, 2011 12:28 am

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
asi es .. tambien por que no dice q aparte de lo q tienes q pagar vas a ver un partido aburridisimo .. todavia dijeran q el equipo anda muy bien y q la aficion abandona aun asi pero no ... si no vas a ver un buen partido para q pagar por lo menos en gdl

en otros estados no nos importa verlos aunq sea jugando mal por q solo tenemos 1 o 2 veces para verlos

la aficion tambien tiene el derecho de exigir un equipo mejor dejando de ir al estadio.. no por q los tigres tengan siempre ahi a la aficion son mejores dentro de la cancha .. al contrario se conforman por q saben q la aficion ahi estara jugando bien o mal y no creo q en chivas esperen q llegemos a esos extremos ¿Quién dice ‘presente’? 974617

es mejor exigir un equipo mejor ahorita a cuando ya no tienen remedio !!!

https://bravochivas.foroactivo.mx

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.