Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez 12006_grande

Martes 15 de febrero de 2011

El Guadalajara superó un marcador adverso de 0-2 ante Red Bull la noche de este martes en el Estadio Omnilife, con un cuadro en el que el técnico rojiblanco pudo observar a jugadores que no han tenido mucha participación durante el campeonato mexicano y que se impusieron al final por 3-2. El delantero tapatío, Jesús ‘Chapo’ Sánchez, fue uno de los jugadores que apareció en el cuadro estelar del Rebaño en el cotejo frente a los noeoyorkinos.

“El profe (Real) me metió desde el inicio y estoy contento por la actuación del equipo, que se mejoró mucho en el segundo tiempo y que bueno que se ganó”.

“Esa es la intención, de ponerle dudas al profe, crear una competencia leal y luchar por un puesto dentro de su cuadro titular, ese es el objetivo yo creo de todos, ir de inicio y más que nada contento con el resultado”, afirmó el delantero rojiblanco.

El atacante del Rebaño, manifestó que enfrentar a jugadores como Rafael Márquez y Thierry Henry es una gran motivación para ellos, pues son futbolistas de gran talento y calidad, por lo que tratarán de aprovechar ñla experiencia que les dejó este partido.

“Es una felicidad, son jugadores de gran talento y de gran nivel que como todos sabemos lo mostraron en el Barcelona, es un aliciente para nosotros jugar con jugadores de esa talla”, expresó Sánchez García.

El jugador tapatío, manifestó su alegría por haber conseguido el primer gol del conjunto rojiblanco, que fue lo que inició la reacción para poder remontar el marcador en contra que el cuadro de Red Bull obtuvo en la primera mitad del encuentro, y que en la parte complementaria pudieron darle la vuelta y lograr un importante triunfo.

“Contento por el gol y más contento porque fue el inicio del repunte y creo que de ahí se empezó a soltar el equipo y empezó a mostrar muy buenas cosas, creo que el segundo tiempo fue redondo donde pudimos alcanzar y remontar gracias a Dios”.

“Veo que Beto (Medina) desborda por el lado izquierdo y sin pensarlo dije tengo que llegar a cerrar, y cuando vi el balón arriba dije la tengo que ganar, brinco y gracias a Dios remate de una buena forma y se dio el gol que es lo importante”, finalizó Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez 751882 ‘Lo importante fue el triunfo’.- Jesús Sánchez 702914 ay yo no lo vi

y si keria verlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.