Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Avanza la labor del Emperador EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Avanza la labor del Emperador EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Avanza la labor del Emperador EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Avanza la labor del Emperador EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Avanza la labor del Emperador EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Avanza la labor del Emperador EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Avanza la labor del Emperador EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Avanza la labor del Emperador EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Avanza la labor del Emperador EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avanza la labor del Emperador Empty Avanza la labor del Emperador Jue Ene 27, 2011 4:23 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Avanza la labor del Emperador 11827_grande

Miercoles 26 de enero de 2011

Claudio Suárez continúa con su labor dentro del programa de especialización que lleva a cabo el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., y este miércoles trabajó en la cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle con el Primer Equipo rojiblanco, y el ‘Emperador’, comentó al concluir la práctica de este día, que se siente con más confianza, gracias al apoyo del Cuerpo Técnico encabezado por José Luis Real y laaceptación del plante tapatío.

“Yo me he sentido bien cada día, con más confianza, conociendo más a los muchachos, ya viéndolos trabajar y sobre todo que el profe Real me ha dado mucha confianza para trabajar con ellos y han estado en toda la disposición, por ahí buscando hacer algunos trabajos en base a como juega el equipo, se ha hecho, algunos trabajos son nuevos, luego es complicado y sin embargo lo han realizado muy bien”.

“El profe me ha dado una gran confianza para poder transmitirle mis experiencias no sólo a la gente defensiva, sino en general a cualquiera de los muchachos y lo más importante es que el equipo tenga buenos resultados y eso se va a ir reflejando en cada actuación”, expresó el ex jugador rojiblanco, quien agregó que la aceptación del plantel tapatío le ha facilitado transmitirles sus conocimientos.

“Fue importante la aceptación del grupo, de repente uno viene así como algo desconocido, a pesar de que uno como jugador me tocó alguno que otro de compañero, pero no es fácil en un equipo como Chivas, venir y empezar a practicar, hay una gran presión, pero me hicieron sentir cómodo y conforme pasa la semana más tranquilo me ayuda más a pensar bien, a transmitir mejor las ideas”, puntualizó.

Suárez Sánchez, señaló que sigue sorprendido por la disposición que han mostrado los jugadores a la hora de trabajar, el pasado martes por la tarde trabajó con elementos de Fuerzas Básicas y este miércoles lo hizo con el Primer Equipo y ha tenido la misma respuesta por parte de todos los elementos de la institución rojiblanca, quienes han recibido con entusiasmo las aportaciones del ex internacional mexicano.

“Estoy sorprendido porque tienen una gran disposición, por esfuerzo no han parado, todo lo que se les ha encomendado lo han hecho con mucho entusiasmo, pero ese mismo entusiasmo de repente se desubican en la cancha, ahí es cuando me toca a mi participar, los tengo que orientar para que se ubiquen bien en la cancha”.

Ayer los juveniles igual, con muchas ganas, incluso poniéndome de acuerdo con el profe Armando (Camacho) en la preparación física, él me va dando los tiempos para no sobre cargarlos y ayer por ejemplo se quedaron con ganas de seguir el entrenamiento; hoy también el Primer Equipo, se realizó un ejercicio en el que me tocó participar y se divirtieron, aparte de que era un ejercicio que es para guardar más el orden, con la idea de atacar también por las bandas y lo hicieron muy bien, sobre todo el Primer Equipo que es lo más importante porque es el que refleja ante la gente los trabajos, los resultados”, enfatizó el ex defensa central mexicano.

Claudio Suárez, manifestó que ha cuidad mucho junto con el Preparador Físico del Rebaño, Armando Camacho las cargas de trabajo en su participación, pues todavía le falta mucho por hacer con el plantel tapatío; y añadió que también ha puesto especial atención en el papel que desempeña el arquero Luis Michel dentro de la cancha para ubicar a sus compañeros.

“Como dice el profe, dice quisiera trabajar más, pero el profe Armando (Camacho) es el que va poniendo la pauta, sobre todo en el aspecto físico, que no vayas a sobrecargar a los jugadores, hay muchas cosas por hacer, yo me he adaptado a lo que ellos venían realizando y también al funcionamiento del equipo, eso se analiza que trabajos son los adecuados para que ellos mejoren, y en este caso más trabajos específicos en la defensa, recorridos, que no se distraigan, detallitos, porque en sí el equipo se ve bien, se ve equipo que trabaja muy bien y que lleva dos temporadas con el profesor Real y ya tienen asimilado su idea, yo vengo a ayudar en ciertos detalles”.

“Con (Luis) Michel, por ejemplo también, él es una parte importante que desde atrás ve el juego muy bien y se requiere mucho de su voz para estar ubicando al compañero y eso es lo que hoy también me encomendaron, con Michel estuve dialogando mucho en la práctica”, finalizó Claudio Súarez.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.