Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
En busca de la excelencia EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
En busca de la excelencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
En busca de la excelencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
En busca de la excelencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
En busca de la excelencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
En busca de la excelencia EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
En busca de la excelencia EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
En busca de la excelencia EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
En busca de la excelencia EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En busca de la excelencia Empty En busca de la excelencia Miér Nov 17, 2010 9:06 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
En busca de la excelencia 11209_grande
Luego de que en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2010 ante el Libertad de Paraguay, resultara con una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que le impidió tomar parte en las fases finales del certamen sudamericano, y en el arranque del Apertura 2010, Jorge Enríquez, comentó cómo vivió esa etapa de su carrera, cómo lo superó y qué fue lo más difícil de esta lesión.

“Es un espacio muy grande para recapacitar, para reacomodar ciertas cosas, para pensar bastante, y simplemente pensar, analizar, dejar todo ya a un lado, darle vuelta a la página y es un nuevo comienzo, así lo tomé yo de esa manera y pues aquí estoy”.

“Saber lo que me iba a perder, me perdí las finales de la Copa (Libertadores), el inicio del torneo que fue fundamental, y pues esa continuidad que había tenido para mí fue lo que más me pesó perder, pero mi mentalidad era recuperarme y estar al 100 por ciento y creo que lo he hecho de buena manera y sigo trabajando para alcanza ese nivel de excelencia”, explicó el joven mediocampista tapatío.

En el aspecto individual, el joven contención del Rebaño aseguró que siempre tuvo en la mente que al regresar a la actividad futbolística tendría que luchar por la titularidad, y añadió que sigue trabajando para alcanzar su máximo nivel, pues siempre hay cosas por mejorar, por lo que dará su mayor esfuerzo para conseguirlo.

“Mi objetivo era regresar bien, recuperar mi ritmo, sigo en ese proceso, sigo recuperando esos minutos que tuve, esa buena participación que tuve el torneo pasado en Liguilla y Copa Libertadores, y esperemos que todo esté bien, yo sigo trabajando para recuperar el ritmo y esperemos lograrlo pronto”.

“Yo creo que trabajando siempre se pulen cositas que hacen falta pero yo me encuentro al 100 por ciento y estoy dando el máximo esfuerzo, esperemos y se puedan dar buenas cosas, pero siempre hay cosas que mejorar, estamos buscando eso, la excelencia y esperemos que algún día llegue”, afirmó el jugador del Guadalajara.

El medio escudo de Chivas, hizo una evaluación de lo que fue el Apertura 2010 para el Rebaño, en el que aseguró que el desempeño mostrado por el conjunto rojiblanco durante el campeonato fue muy bueno y que solamente les faltó contundencia en algunos partidos para lograr el objetivo de calificar en este recién finalizado torneo.

“Yo creo que el equipo ha tenido un gran rendimiento, hemos hecho buenos partidos, el equipo se ha visto bien, lamentablemente nos ha faltado ser contundentes, yo me quedo con gran sabor de boca y contento con el trabajo del equipo”, puntualizó.

El juvenil jugador tapatío, manifestó que este Torneo de Apertura 2010 podría ser el comienzo de su consolidación en el conjunto rojiblanco, pues regresó a disputar un puesto en una posición donde Chivas tiene buenos jugadores como es la contención, pero también afirmó que en un futuro buscará trascender y tiene la ilusión de jugar en el balompié europeo.

“Sí, para muchos, no nada más para mí, estar en Chivas, así juegues cinco minutos, es el inicio de una gran carrera, el estar aquí es muy grande y tiene mucha responsabilidad. Hay una competencia muy buena, muy sana, son grandes jugadores pero siempre la pelea es por ganarse un puesto y es lo que yo hago, yo trato de mantener mi ritmo, de pelear siempre en los partidos y es lo que me ha dado y lo voy a seguir haciendo”.

“Quiero ser grande, quiero cumplir mis sueños, me encantaría consolidarme aquí en Chivas, por qué no viendo más allá jugando en Europa, mi gran sueño y espero lograrlo. Yo siempre pienso en objetivos y es uno de mis objetivos también jugar en Europa y trabajando yo creo que lo puedo lograr”, finalizó uno de los jóvenes con más futuro del Club Guadalajara, Jorge Enríquez.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.