Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Guadalajara y San Luis reparten puntos EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guadalajara y San Luis reparten puntos Empty Guadalajara y San Luis reparten puntos Lun Feb 20, 2012 3:53 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Guadalajara y San Luis reparten puntos 15203_grande

Sabado 18 de febrero de 2012

El Guadalajara no pudo concretar ninguna de las oportunidades que generó frente a la portería de Óscar Pérez y el conjunto de san Luis se llevó un empate sin anotaciones del Estadio Omnilife. Chivas hizo todo para obtener la victoria pero la falta de contundencia no le permitió al Rebaño a lograr la primera victoria del Clausura 2012.

El Guadalajara comenzó el partido con mucha intensidad buscando tener la posesión de la pelota para tener la posibilidad de llegar a la portería de Óscar Pérez. El conjunto rojiblanco logró hilvanar algunas jugadas en los primeros minutos a base de tocar el balón con lo que pudo llegar a la cabaña potosina.

Los atacantes rojiblancos tuvieron mucha movilidad y estuvieron insistentes buscando el balón, sobre todo Omar Arellano que fue el más activo de los delanteros tapatíos, pues intentó en varias ocasiones disparos de media distancia que no encontraron la cabaña defendida por Óscar ‘Conejo’ Pérez, pero Guadalajara terminaba sus jugadas.

Chivas fue amplio dominador del partido, mantuvo la posesión de la pelota y tocó bien el esférico, los mediocampistas rojiblancos tuvieron la capacidad de recuperar el balón y distribuirlo a lo largo y ancho de la cancha, pero por más que lo intentaron no pudieron clarificar sus llegadas, pues la defensa de San Luis no se desordenó a pesar de la presión del Rebaño.

Chivas jugó por las bandas, principalmente por el costado derecho que una vía de acceso al área visitante, pues tanto Jesús Sánchez como Xavier Báez se alternaron para enviar centros al área de San Luis, y en dos ocasiones Omar Arellano logró conectar con la cabeza, pero en el primer remate el balón salió a las manos del ‘Conejo’ Pérez; y en el segundo el remate de La Pina pasó por encima del travesaño.

A los 34 minutos, hubo un jugada polémica dentro del área potosina, Jesús Sánchez mandó un centro buscando la llegada de Marco Fabián, pero Daniel Alcántar en una aparente falta sobre el jugador rojiblanco, impidió que hiciera contacto con el balón, pero el silbante Erim Ramírez no marcó nada ante los reclamos de la afición de Chivas.

En los minutos finales, ahora fue Xavier Báez quien mandó un centro al área visitante, Omar Arellano se levantó para conectar con la cabeza, pero su remate alcanzó a ser desviado por la defensa potosina para impedir que el balón fuera con dirección de la portería de Óscar Pérez. Sin movimiento en el marcador, se fueron al descanso del medio tiempo.

El segundo tiempo comenzó como la parte inicial, con el Guadalajara presionando insistentemente la portería de Óscar Pérez, sin mucha claridad pero el partido se jugó preferentemente en el medio campo de San Luis, pues Chivas no permitía que el cuadro visitante tuviera una salida clara y recuperaba rápidamente el balón.

El técnico rojiblanco, Ignacio Ambriz decidió realizar un cambio al minuto 60, salió Julio Nava y entró al terreno de juego Érick Torres, con la intención de reforzar la ofensiva y ya reflejar en el marcador la superioridad y el dominio que mostraron en el terreno e juego durante todo el encuentro.

Arellano continuó siendo el jugador más activo en la delantera rojiblanca, pues a los 66 minutos intentó un disparo de larga distancia que pasó muy cerca del travesaño de la portería de Óscar Pérez, quien acompañó en el viaje a la pelota por encima de su cabaña.

Chivas mantuvo la presión en busca del gol que le diera la ventaja en el marcador, el técnico tapatío mandó al terreno de juego a Alberto Medina y Giovani Casillas, buscando ser más claros a la ofensiva y aumentar la intensidad en el área potosina, pero no tuvieron la paciencia para definir las jugadas que generaron.

En los minutos finales, el partido se volvió de ida y vuelta, y a os 84 minutos se volvió a presentar una jugada en la que la defensa de San Luis provocó una aparente falta. Omar Arellano llegó por el corredor de la banda derecha y mandó un centro buscando a Érick Torres, quien aparentemente fue empujado, pero el árbitro decidió que la jugada continuara.

Un minuto después, San Luis tuvo una jugada por conducto de Wilmer Aguirre, quien dentro del área se quitó la marca de Héctor Reynoso y disparo de pierna izquierda, pero su tiro pegó en las redes por fuera de la portería de Luis Michel, en la única llegada de peligro en el todo el partido del conjunto potosino.

Todavía a los 88 minutos Chivas buscó anotar el gol de la victoria, en una jugada que Jonny Magallón condujo el balón desde su medio campo y tomaron desubicada a la defensa visitante, tocó para Érick Torres quien alargó la pelota para la llegada de Omar Arellano, quien disparó cruzado y el defensa rojiblanco no llegó a la cita con el esférico a pesar de la barrida que se lanzó y el balón pasó de largo.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 19 Jonny Magallón, 4 Héctor Reynoso, 26 Kristian Álvarez, 5 Patricio Araujo, 18 Xavier Báez (Giovani Casillas 84’), 11 Julio Nava Érick Torres 63’), 17 Jesús Sánchez, 8 Marco Fabián, 9 Omar Arellano, 104 Carlos Fierro (Alberto Medina 74’). DT Ignacio Ambriz.
San Luis: 1 Óscar Pérez (AM 64’), 2 Aníbal Matellán, 13 Moisés Velasco (William Paredes 70’), 27 Diego Ordaz, 17 Daniel Alcántar, 3 Jesús Roberto Chávez, 18 Isaí Arredondo (AM 19’), 7 Ignacio Torres (José Joel González 60’), 8 Jehu Chiapas, 11 Facundo Abel Pereyra (Alfredo Moreno 67’), 10 Wilmer Aguirre. DT René Isidoro García.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.