Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Empatan Chivas y Deportivo Quito el Miér Feb 08, 2012 3:21 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Martes 7 de febrero de 2012

En un partido en el que el equipo del Deportivo Quito salio con muchas precauciones y se encontró con un gol en los primeros minutos de la parte inicial, el Guadalajara logró a base de insistir y de convicción anotar el gol del empate en tiempo de reposición, con lo que la marcador final fue de 1-1, en la jornada inaugural del Grupo Siete de la Copa Libertadores. Matías Alustiza (8’) puso en ventaja al Deportivo Quito, y Omar Arellano (93’) logró la anotación del empate para el conjunto rojiblanco.

El encuentro comenzó con el equipo tapatío tratando de imponer condiciones, con dinámica y la tenencia de la pelota, tratando de controlar el partido, mientras que el equipo visitante se paró defensivamente ordenado con dos líneas de cuatro esperando los embates rojiblancos que en estos primero minutos ni fueron con mucha claridad.

Pero cuando apenas se trataba de asentar en el terreno de juego, luego de una falta en su cancha, pierden la pelota en la salida, el volante ofensivo de Quito, Luis Saritama la robó en la media cancha y proyectó al frente a Matías Alustiza tomó el balón y enfrentó a Reynoso y Magallón y dentro del área sacó un disparo a la base del poste izquierdo que superó el lance del arquero Luis Michel para poner en ventaja a los ecuatorianos por 0-1 en el marcador.

Chivas trató de reaccionar de inmediato y en dos jugadas por al banda izquierda puso peligro en la portería del Deportivo Quito, la primera a los 11 minutos por conducto de Omar Arellano quien mandó un centro al área chica que el arquero Elizaga despejó con los puños con cierta dificultad. La segunda fue Carlos Fierro quien llegó a la línea final y mandó un centro que el central Espinoza despejó de cabeza ante de la llegada de Julio Nava.

El Deportivo Quito con el marcador a favor buscó hacer su partido, con oficio mantuvo su estrategia de esperar a Chivas y tratar de sorprenderlos en un contragolpe por conducto de Matías Alustiza, pues presionó desde la salida la conjunto rojiblanco, que no encontró la fórmula para superar la bien ordenada defensa ecuatoriana.

Chivas no dejó de buscar el gol del empate con intensidad, pero los jugadores rojiblancos no estuvieron muy precisos al momento de soltar la pelota, lo que facilitó el trabajo defensivo del Deportivo Quito, que no perdió el orden y mantuvo su dos líneas de cuatro, con los dos contenciones sin salir de la zona de los centrales, por lo que l trámite de la pelota fue complicado en la media cancha.

En los minutos finales de la primera mitad, por más que lo intentó por las bandas, con el control y la posesión del balón no encontraron la manera de darle claridad a sus llegadas, pues la defensiva ecuatoriana despejó todo lo que la ofensiva rojiblanca buscó. Con el marcador a favor de Deportivo Quito por 0-1, se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, el técnico rojiblanco Ignacio Ambriz, sacó de la cancha al contención Patricio Araujo y puso en la media cancha a Jorge Mora, buscando generar más claridad en las llegadas del Rebaño y poder encontrar un funcionamiento más constante al Guadalajara.

Y a los 55 minutos el técnico rojiblanco realizó su segundo movimiento, ingresó a la cancha Alberto Medina por Xavier Báez y cambio el esquema de línea de cinco defensas a línea de cuatro buscando ser más ofensivos y encontrar la anotación que les pudiera dar el empate en el marcador.

El escenario del partido no cambio para la segunda mitad, Deportivo Quito esperando sorprender con un contragolpe al conjunto rojiblanco y Chivas proponiendo el partido, pero ni Arellano por derecha ni Nava por izquierda pudieron superar a la defensiva visitante.

Chivas no encontró la forma de superar la defensiva del Deportivo Quito hasta el segundo tercio del segundo tiempo, a pesar de intentó de diferentes formas. La jugada más peligrosa llegó hasta el minuto 82’ en un tiro de media distancia de Jorge Mora que obligó al arquero Elizaga a mandar por encima del travesaño el disparo del volante rojiblanco.

Chivas vivó sus momentos más intensos en los minutos finales cuando se lanzó con todo al ataque buscando el gol que les permitiera igualar los cartones, aunque Deportivo Quito tuvo una opción de ampliar el marcador al minuto 87, Fidel Martínez conectó con la cabeza un centro muy largo y su remate fue alcanzado por el guardameta rojiblanco Luis Michel, quien se lanzó hacia su derecha y desvió el balón a tiro de esquina.

El Guadalajara no dejó ni un minuto de presionar la meta del equipo ecuatoriano y a base de centros intentó llegar a la meta del cuadro visitante, Carlos Fierro ‘peinó’ un centro largo, pero su remate llegó sin problemas a las manos del arquero Marcelo Elizaga que se quedó con el esférico.

Cuando todo parecía perdido, Julio Nava mandó un centro desde la banda izquierda al área ecuatoriana y entre los defensas centrales apareció con mucha decisión el delantero rojiblanco Omar Arellano para de cabeza poner el balón en el fondo de las redes de la cabaña visitante y lograr un justo empate 1-1 en el tiempo de reposición.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 18 Xavier Báez (AM 52’) (Alberto Medina 55’), 19 Jonny Magallón, 4 Héctor Reynoso (AM 58’), 6 Kristian Álvarez, 16 Miguel Ponce (AM 30’) (Antonio Salazar 78’), 5 Patricio Araujo (AM 15’) (Jorge Mora 2T), 14 Jorge Enríquez, 11 Julio Nava, 9 Omar Arellano, 7 Carlos Fierro. DT Ignacio Ambriz.
Deportivo Quito: 1 Marcelo Elizaga (Adrián Bone 93’), 4 Pedro Velazco, 20 Luis Checa, 2 Giovany Espinoza (AM 81’), 3 Isaac Mina (AM 57’), 5 Alex Bolaños, 8 Freddy Olivo (AM 83’), 17 Juan Paredes (Dixón Arroyo 88’), 7 Fidel Martínez, 10 Luis Saritama, 11 Matías Alustiza (Maximiliano Bevacqua 72’). DT Carlos Ischia.

Árbitro: Juan Ernesto Soto


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.