Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Domingo 1 de enero de 2012

El Guadalajara arrancó el 2012 trabajando en el complejo de Verde Valle y preparar de esta manera lo que será su debut dentro del Torneo Clausura al recibir el próximo sábado 7 de enero en la cancha del Estadio Omnilife a los Potros de Hierro del Atlante dentro de la Jornada Uno.

La sesión de este domingo arrancó como es una costumbre con el trote del plantel alrededor de la cancha en una labor encabezada por el Preparador Físico Armando Camacho para posteriormente con una serie de ejercicios de estiramiento aflojar los músculos y dar paso a la actividad futbolística.

De esta forma el timonel de los rojiblancos Fernando Quirarte entró en escena para tomar las riendas de la práctica y realizar la “cascarita” en la que no se respetaron posiciones naturales entre los futbolistas del Rebaño, pues elementos como Marco Fabián y el propio capitán del Guadalajara Héctor Reynoso se pusieron los guantes de arquero para custodiar la portería.



Así mismo de parte del equipo que integraron elementos como Alberto Medina, Miguel Ponce, José Luis Verduzco, Jorge Mora y el propio Marco Fabián, los ejes de ataque resultaron Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández, los dos guardametas de Chivas, donde lo más destacado fue el aporte ofensivo de Hugo Hernández quien anotó un tanto en la portería defendida por Héctor Reynoso.

Pese a que el conjunto encabezado por el capitán rojiblanco se llegó a ver abajo en el marcador, estos hicieron su descalabro más decoroso sobre el final, pero no pudieron dar alcance en el marcador final que indicó un 7-4 favorable al conjunto de los porteros-delanteros, Luis Michel y Hugo Hernández.



En la recta final de la práctica de este primer domingo del año, el “portero” Marco Fabián aún fue exigido un poco por sus compañeros en los tiros a puerta, con los que finalizó de esta forma el primer entrenamiento de Chivas en el flamante año 2012.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.