Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La vivencia de Luis Michel... el Jue Nov 24, 2011 5:58 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Miercoles 23 de noviembre de 2011



Hay una paz en su ser que se confirma al momento de emitir sus palabras. Luis Michel toma muy en serio el tema de hablar de lo que le han significado las dos últimas semanas en su carrera como profesional y también en su vida personal.

Atrás quedaron los juicios, palabras y todo lo que se mencionó en el entorno futbolístico en referencia al cancerbero titular del Guadalajara, hoy, todo es aprendizaje, es enseñanza y es trabajo con miras hacia lo que viene.

Por eso el portero del Rebaño hace una pausa en su día y se sienta a reflexionar de lo que ha sido su carrera desde aquella tarde de sábado frente al Pachuca, en el cierre de la fase regular del torneo de Apertura 2011, cuando una jugada sobre Muñoz Mustafá dentro del área del Rebaño le generó un camino diferente en la presente Liguilla, no el que él buscaba y esperaba.

El asimilar la expulsión, la vivencia en Colombia y su regreso a los trabajos con el Rebaño, son tópicos que el guardavallas del Rebaño afronta con personalidad, manifiesta y de forma sincera, habla de "la vivencia de Luis Michel"...

Aquella tarde en el Omnilife
"Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi carrera, porque reconozco que no fue lo mejor desde el primer momento en que sucedió, y fue una jugada que al final a quien más le dolió el no poder estar jugando y el no poder estar ayudando a mi equipo es a mi".

"Realmente el estar perdiéndome estos partidos de Liguilla es fuerte y trato de apoyar a mi equipo, estar cerca de ellos, de ponerle toda la energía, trasmitirla y prepararme para estar listo para cuando se me requiera. Se que la confianza está en el equipo, que las cosas se van a lograr y eso es día a día, en cada entrenamiento, es lo que pienso.

Colombia, el siguiente paso
"Tuve una plática con Jorge Vergara y se abrió la posibilidad de ir a Colombia y me pareció una buena idea. Siempre he sido de la idea de que así como trabajas los músculos, así como trabajas tácticamente y así como lo haces físicamente también tienes que trabajar la mente, entonces me ofreció la oportunidad de ir y con gusto la tome, siempre en busca de aprender algo más, conocer más sobre mi persona y más desde fuera de mi contexto en Guadalajara y en la institución, y estoy muy agradecido por esa oportunidad que me dieron.

"En mi estancia allá se hicieron trabajos con personas profesionales, muy interesantes y de quienes me llevo una gran experiencia por haber participado allá y regreso con muchas ganas, con mucha energía para poderla trasmitir a mis compañeros, además de mucha ilusión de que se siga avanzando para que nuevamente se pueda tener la oportunidad regresar al arco de Chivas.

"Antes de lo que pasó no era una mala persona ni es que ahora sea buena, simplemente la vivencia obtenida me dio herramientas que me ayudan a seguir sumando en todos los aspectos, personales, familiares, profesionales y para ir teniendo más claridad en cada momento de mi vida, saber para donde voy y siempre estas herramientas son muy útiles para la vida cotidiana porque al final esto me ayuda para toda mi vida.

"Fueron aspectos muy personales los que se trabajaron ahí, lo que se hizo y eso quisiera quedármelos para mi. Siempre he he sido de la idea de sumar, de aprender cosas nuevas en la vida, de ver siempre hacia adelante. Son trabajos que se ven en el corto, mediano y largo plazo, no quiere decir que me fui siendo Luis Michel y regresé siendo otro, soy el mismo, a lo mejor conociéndome un poquito más, pero con la ilusión de seguir trabajando y buscando mis metas, de alcanzarlas, de conseguir mis sueños y aunado con el equipo, porque al final la institución está sobre nosotros".

El ahora
"El hecho de saber que no puedes participar es algo que te inquieta un poco, pero es tratar de trasmitirle al equipo esas ganas y esa energía de buena forma para que se pueda canalizar bien, porque al final voy a estar en la tribuna apoyando, que es lo que puedo hacer, porque en los entrenamientos es estar cerca de ellos, ver cómo les puedo ayudar, cómo se puede armar de acuerdo a lo que nos diga el entrenador, pero en lo que me toca, sigo preparándome para cuando me vuelva a tocar estar ahí.

"Tengo mucha confianza que el equipo va a hacer bien las cosas y listo, eso es en lo que pienso, es lo que está en mi mente ahorita y lo que puedo hacer...


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.