Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Contundencia y control de las emociones el Jue Nov 24, 2011 5:51 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Miercoles 23 de noviembre de 2011

La revolución emocional del centro delantero rojiblanco Erick Torres de cara al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2011 ante los Gallos Blancos del Querétaro busca tener un buen cause mediante la orientación y apoyo de los rojiblancos de experiencia que junto al grupo de jóvenes que integran el primer equipo del Rebaño buscarán el pase a las Semifinales.

“En lo personal me encuentro muy bien, muy motivado con muchas ansías de que inicie el partido con muchos sentimientos dentro de saber que podemos hacer las cosas bien y el equipo también se encuentra bien con mucha ilusión de hacer un buen partido y sacar el resultado para estar en Semifinales”, recalcó Erick Torres.

En la época reciente el Guadalajara ha experimentado todos los momentos cruciales de una Liguilla: estar en ventaja, irse con paridad en el marcador y ahora estar en desventaja, por lo que en esta ocasión los jóvenes del Rebaño en voz de Erick Torres se apoya en la orientación que pueden brindar los elementos de experiencia como el capitán Héctor Reynoso y el propio Luis Ernesto Michel, quien este sábado cumplirá con el segundo juego de tres impuestos por la Comisión Disciplinaria.

“Muchas cosas te pasan por la mente, con mucho sentimiento, nerviosismo, ansiedad y tienes que ser fuerte mentalmente y apoyarte en tus compañeros de experiencia, de esas personas de jerarquía que tenemos como (Héctor) Reynoso, (Luis Ernesto ) Michel que están aquí para ayudar a tranquilizarte con esas emociones, salir a la cancha y sacar adelante este resultado, creo que es importante la confianza que nos da la gente de experiencia y que nos apoya”, comentó el joven atacante rojiblanco.

A sabiendas de que se tratará de un cotejo bastante cerrado, la contundencia que pueda mostrar desde su posición será fundamental para Erick Torres en el duelo definitivo para conocer a uno de los dos conjuntos Semifinalistas del Torneo Apertura 2011.

“Es de estar concentrado los 90 minutos y el saber que este se trata de un partido bastante cerrado que se puede presentar una oportunidad de gol a los cinco minutos o al 89 (minuto) y tener que concretarla. Son partidos diferentes estos de la Liguilla. Tienes que estar bastante concentrado para concretar las oportunidades que se presenten y ayudar a tu equipo que es lo más importante”, sentenció Erick Torres.

Ahora la carta se invierte y corresponde a Chivas proponer el encuentro, buscar las anotaciones y abrir el ostión queretano que se postró desde el encuentro anterior en la propia cancha de La Corregidora. Este sábado en el Omnilife, “Cubo” Torres espera al rival en las mismas condiciones y con un Rebaño que sabe sacar provecho de su condición de local.

“Así esperábamos a Querétaro, en general un partido muy cerrado y complicado, sobre todo por el centro y tratando de entrar por las bandas y creo que acá va a ser un partido muy diferente estamos en casa y vamos a sacar mucho provecho también de la cancha y creo que va a ser un buen partido para nosotros”, estableció Erick Torres.

En la corta trayectoria de Erick Torres en el Máximo Circuito existe una estadística que aumenta la motivación del centro delantero del Rebaño, el primer doblete de anotaciones del joven ariete tapatío e la máxima palestra del futbol nacional fue precisamente ante Querétaro en la cancha del Estadio Omnilife, por lo que anhela mantener la puntería fina ante el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo.

“ Es la mentalidad que tengo, me visualizo metiendo gol, ayudando a mi equipo y creo que aquí en nuestro estadio. Creo que va a pesar mucho con nuestra gente el estar en nuestra casa, con nuestra gente para nosotros es importante estar de local y estar jugando aquí en pasto sintético donde estamos bien adaptados creo que va a ser importante y creo que le vamos a sacar provecho por ese lado”, concluyó Erick “Cubo” Torres.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.