Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Inician especialización con Claudio EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Inician especialización con Claudio EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Inician especialización con Claudio EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Inician especialización con Claudio EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Inician especialización con Claudio EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Inician especialización con Claudio EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Inician especialización con Claudio EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Inician especialización con Claudio EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Inician especialización con Claudio EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inician especialización con Claudio Empty Inician especialización con Claudio Mar Ene 25, 2011 2:14 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Inician especialización con Claudio 11805_grande

Lunes 24 de enero de 2011

Claudio Suárez arrancó este lunes su trabajo de especialización con los defensas del equipo rojiblanco, y el ex internacional mexicano, comentó al concluir su primera práctica en Verde Valle, que se sintió un poco nervioso al inicio, pero a la vez satisfecho por el entrenamiento que realizó en coordinación con el técnico José Luis Real y con el Preparador Físico Armando Camacho.

“Nervioso porque me primera práctica, hacer prácticamente mi debut como entrenador y lo importante fue que los muchachos lo hicieron con mucho entusiasmo, ahora sí que mis sugerencias, el trabajo que realicé fue planificado con el profe (José Luis) Real en base a lo que el equipo quiere, y también preparándome con el profe Armando (Camacho), hicimos determinado tiempo y los jugadores quería seguir con el trabajo, estaban entusiasmados”.

“Son detallitos lo que hay que mejorar nada más porque lo han hecho muy bien, sobre todo que lo aceptaron bien, ahora la afición, la verdad me siento muy contento de estar participando aquí con Chivas”, expresó el ex jugador rojiblanco.

El ex jugador rojiblanco, explicó el trabajo que realizó durante su primera práctica con los jugadores tapatíos, pues busca que tengan una mejor coordinación durante los partidos, por lo que aseguró que solamente tiene que afinar algunos detalles en control, ubicación y recorridos para que a base de repeticiones lo hagan de una manera automática y mencionó que le gustó el resultado de la labor desarrollada.

“Más con la idea de los cuatro defensas salir con balón controlado desde el saque de meta, como se tiene que ubicar y sobre todo el mismo control de balón tiene que ser orientado, esos detallitos de no regresarse, muchas veces tiene la oportunidad de irse la frente y por el mismo control te quita esas posibilidades, y sobre todo la ubicación, los recorridos que tienen que hacer, cuando va un defensa hacia delante los otros tres que posición toman, en eso consistió, de que tengan una buena coordinación a la hora del juego y marcando con unas líneas para que tuvieran referencia, cuando van por un lado donde deben tener esa posición, lo asimilaron bien y me gustó porque salió el ejercicio como esperaba”, afirmó el también ex seleccionado mexicano.

Claudio Suárez se dijo sorprendido por la disposición y la respuesta que obtuvo de los jugadores rojiblancos al momento de realizar el trabajo dentro de la cancha, pues los ejercicios fueron muy exigentes y de mucha intensidad, y los integrantes del plantel tapatío continuaron con la práctica sin mostrar cansancio, sino por el contrario, el entusiasmo fue lo que se hizo presente mientras duró el entrenamiento.

“Al 100 por ciento, la disposición a todo lo que da, incluso los tres delanteros, porque era muy desgastante para ellos, porque era el estar presionando, es intenso y la disposición la verdad me quede sorprendido, porque muchas veces uno piensa que el jugador no lo quiere hacer y hay que estarlo acarreando y picando para que haga el esfuerzo y no, a mí me sorprendió, de repente les decía que hubiera pausa para que se recuperaran y tomaran un poco de agua, ‘no, no, no importa, seguimos, seguimos’ por eso salgo muy contento, por toda la disposición que tuvieron”, puntualizó Suárez Sánchez.

El ‘Emperador’, como también es conocido Claudio Suérez, señaló que la comunicación que ha tenido con el Cuerpo Técnico rojiblanco, ha sido fundamental para que desarrolle su actividad de la mejor manera, y gracias a la confianza que ha depositado en él se le facilitó mucho estar dentro del terreno de juego a cargo de su primera práctica con Chivas.

“Ha sido excelente, en realidad venía también nervioso, sé que pidieron que viniera y que pensaron en mí por mis características, en como jugaba, como muchas veces salía jugando y por toda mi experiencia, porque yo también venía con ese temor de que el profe (Real) me fuera a aceptar, porque muchas otros entrenadores no aceptan sugerencias, y él me ha hecho sentir muy cómodo, con mucha confianza, todo el Cuerpo Técnico, yo tampoco quería venir y poner un trabajo que estuviera fuera de lo que juega el equipo, nos pusimos de acuerdo y todo esto de salir con balón controlado y después otros detalles que vamos a trabajar, es lo que él quiere, para mi se me facilitó mucho todo esto, sobre todo esa confianza con el equipo”, finalizó Claudio Suárez.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.