Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Privilegiado de jugar en Liguilla EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privilegiado de jugar en Liguilla Empty Privilegiado de jugar en Liguilla Jue Nov 10, 2011 3:51 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Privilegiado de jugar en Liguilla 14307_grande

Martes 8 de noviembre de 2011

La oportunidad de jugar en el Torneo Apertura 2011 le llegó hasta la última jornada, tras la tarjeta roja que recibió Luis Ernesto Michel en el minuto 51 del partido contra Pachuca, y esa misma expulsión del ex mundialista mexicano le da a Hugo Hernández la posibilidad de ser quien defienda la portería de Chivas en la serie de Cuartos de Final ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Esta situación, hace sentirse al originario de Zamora, Michoacán como un jugador privilegiado, pues ha sido paciente de esperar una oportunidad de este tipo y así disputar su primera Liguilla en el Máximo Circuito, categoría en la que acumula 12 partidos, aunque no por ello esta fuera de ritmo, ya que en este torneo participó en seis encuentros con el conjunto de la Sub 20.

“Me siento muy contento y ahora sí privilegiado de estar en una Liguilla, como quien dice empieza un nuevo torneo y esperemos me toque iniciarlo y hacerlo de buena manera para así conseguir un objetivo personal que es jugar una Liguilla y llegar a la Final. Había tenido participación con la Sub 20 contra Atlas antes de Pachuca, pero me siento bien, tranquilo para hacer lo que sé”, comentó el arquero de 25 años de edad.

Hernández Oropeza mencionó que saber que tiene la oportunidad de jugar en la fase final no lo hace variar su preparación, pues siempre ha entrenado al máximo, consciente de la responsabilidad que implica ser el portero del Guadalajara y que hay que estar listo para cuando sea requerido, además de disfrutar su actividad.

“Sé de la responsabilidad que se tiene al defender al arco de Chivas y creo que siempre es muy importante mantener un nivel y también saber que el entrenador puede tener dos porteros confiables tanto Luis (Michel), como yo, creo que eso nos tiene que quedar claro a cualquiera, que se nos puede presentar la oportunidad, aprovecharla y disfrutarla, es lo más importante, el disfrutarla”, señaló.

Asimismo el guardameta rojiblanco manifestó que tiene una mentalidad fuerte para tener buenas actuaciones contra los Gallos Blancos, pues en su trayectoria con el Rebaño ya le tocó jugar en partidos de mucha trascendencia como los Clásicos contra Atlas y ante América, ambos en el Apertura 2008, su torneo de debut, así como en la Copa Sudamericana del 2008.

“Uno siempre se visualiza haciendo lo mejor que puede y siempre he pensando en grande, he soñado con cosas grandes también y pues por qué no ahora que se presenta esta oportunidad espero que se hagan realidad todos esos objetivos que tengo a corto y largo plazo”, apuntó con la confianza de cumplir con la exigencia.

Hugo Hernández manifestó también no sentir una presión extra ante la opinión de que esta es la ocasión que no debe dejar pasar para demostrar que puede con la responsabilidad de jugar en la portería de Chivas, pues disfruta de tener la opción de participar en la Liguilla y se siente con una buena experiencia, la cual también ha obtenido de trabajar a un lado de un guardameta de la jerarquía de Luis Ernesto Michel.

“No es para estar con una presión, sino disfrutar con una responsabilidad que lleva estar en el arco de Chivas, pero es algo que todos tenemos, creo que con el tiempo que llevo he aprendido muchas cosas no tan sólo al estar jugando se aprende, creo que el estar en la convivencia con Luis (Michel), ver las actuaciones de él, todo eso te motiva para tener algún día nombre como él y por qué no estar a la vista de todos”, afirmó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.